up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un polo para moto?

Los polos de moto no son muy ceñidos. No sentirá restricción de movimiento mientras conduce. El polo de motociclista es más holgado que una camisa normal. Si usa polos de motocicleta , deben ser largos y suficientes para cubrir su espalda y frente y estar hechos con material aireado para mantenerlo ventilado. Estas camisas están hechas de algodón o, a veces, de fibras sintéticas. Puedes comprar polos para motociclistas de Akrapovic, Macna, Segura y Scott.

Consejos para elegir polos de moto para mujer

Cuando elijas polos de moto para mujer , asegúrate de que el material sea transpirable para que tu calor corporal no aumente debido a la sudoración extrema. Los materiales que absorben la humedad son perfectos para los polos de motociclista . Un método sencillo para verificar que una camiseta polo tenga cualidades de absorción de la humedad es verificar que debe tener características repelentes al sudor y antiolor.
Elige la talla correcta de polo porque si llevas una camiseta holgada te resultará muy incómodo durante la conducción y si eliges una camiseta muy ajustada restringe el movimiento de tu cuerpo durante la conducción. Así que primero verifique el tamaño de la camisa y luego seleccione la que más le convenga.
Elija un polo que sea duradero y que pueda soportar el desgaste de la conducción de motocicletas. Busque una camisa con costuras reforzadas o costuras dobles y evite las camisas con botones o cremalleras que pueden romperse o soltarse durante un viaje.
Las tiendas que ofrecen los mejores polos para motociclistas son Furygan , Macna , Akrapovic , Segura y Scott .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar