up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Ropa interior técnica

()
load

¿Cómo elegir la ropa interior de moto?

La ropa interior de moto para mujer es una prenda de protección para moto . Se usa debajo del traje de motociclista, generalmente es lo más cercano a la piel y puede tener un forro simple o doble. La ropa interior de motocicleta reduce las posibilidades de rozaduras o hinchazón en la entrepierna durante viajes largos. La ropa interior está hecha de material absorbente de sudor, como poliéster o nailon, para mantener la piel seca. Puedes comprar ropa interior de moto para mujer en Klim , Seventy Degrees , Macna y VQuatro .

Consejos para elegir ropa interior de moto

Será mejor si mide con precisión las medidas de su ropa interior, como la cintura y la cadera.
Si conduce en clima cálido, busque ropa interior con paneles de malla u otras características de ventilación para ayudarlo a mantenerse fresco. Si viaja en clima frío, considere usar ropa interior térmica u otros materiales aislantes para ayudarlo a mantenerse abrigado.
Si su piel es sensible, intente elegir ropa interior que proporcione un flujo de aire adecuado. Para un calce más apropiado debajo de la ropa, elija ropa interior que tenga una pretina flexible para que pueda ajustarse fácilmente a usted y mantenerlo relajado.
La ropa interior de cintura alta también puede ser una opción adecuada si te sientes más cómoda.
Algunos equipos de ropa interior para motocicletas vienen con acolchado en áreas estratégicas, como las caderas o el coxis, para brindar protección adicional en caso de una caída. Considere si este tipo de relleno es importante para usted y elija en consecuencia.
La ropa interior de calidad durará más y brindará una mejor protección y comodidad con el tiempo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar