up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un traje de lluvia para la moto?

El traje de lluvia es una de las piezas importantes del equipo de conducción de motocicletas . Los trajes de lluvia para motocicleta son un equipo de protección contra la lluvia razonable para los motociclistas a los que les gusta andar en carreras largas. Este traje proporciona un protector de lluvia ultraligero para una conducción cómoda. Puede comprar trajes impermeables en Alpinestars , ls2 , Held , Spidi y Seventy Degrees .

Consejos para elegir un chubasquero de mujer para moto

Cuando comienzas a elegir el traje de lluvia, es fundamental determinar si necesitas un traje de lluvia impermeable o resistente al agua. El traje impermeable incluye una cubierta adecuada para confirmar que el motociclista permanece seco y es adecuado para lluvias intensas, pero para un viaje corto con clima incierto, un traje impermeable resistente a la lluvia es perfecto porque evita la humedad y lo ayuda a mantenerse seco durante todo el viaje. Busque un traje de lluvia que le quede bien y le permita moverse con facilidad mientras conduce. Un traje holgado o holgado puede ser incómodo y aletear con el viento, mientras que un traje ajustado puede restringir el movimiento y ser incómodo durante viajes largos.
Elija un traje de lluvia que sea duradero y que pueda soportar el desgaste de la conducción de motocicletas. Busque un traje con costuras reforzadas, cremalleras resistentes y materiales resistentes a los desgarros.
Busque trajes impermeables que vengan con características adicionales, como puños, cuello y cintura ajustables, y una capucha que se pueda guardar en un bolsillo cuando no se use.
Asegúrese de que el traje de lluvia sea compatible con su otro equipo de conducción, como su casco y botas. Busque un traje que tenga una cremallera completa, para que pueda ponérselo y quitárselo fácilmente sobre su equipo.
Comprueba el material del traje de lluvia antes de comprar. Debe estar hecho de un material duradero para que pueda servirle durante mucho tiempo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar