up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Tubulares cuello - Género: Unisex

()
load

¿Por qué los motociclistas usan polainas para el cuello?

Un calentador de cuello se define mejor como un tubo de tela que cubre la cara y el cuello de la luz solar o las condiciones de frío. Un calentador de cuello es un tubo sellado de tela, a menudo fibra cargada, vellón merino, tejido artificial o material con hilos, que se coloca y retira sobre la cabeza. En los días soleados, protegen a los ciclistas de las quemaduras solares sin la ayuda de protector solar. En invierno, cubren el cuello y pueden proporcionar una capa extra de calor en el cuello y la cara del motociclista, ayudándolos a mantenerse cómodos durante los viajes en clima frío. Las polainas para el cuello son una prenda increíble que te protege de la luz del día y las temperaturas gélidas.

Muchos ciclistas usan protectores de cuello como un accesorio de moda, ya que vienen en una amplia gama de colores y diseños para combinar con cualquier estilo o gusto personal.
Andar en motocicleta expone al conductor al polvo, los escombros y los insectos, que pueden ser irritantes o incluso peligrosos. Las polainas para el cuello pueden proporcionar una barrera entre la cara del ciclista y estas partículas, lo que ayuda a prevenir irritaciones o lesiones.
En algunos casos, los motociclistas usan polainas para el cuello como una forma de prevenir la propagación de gérmenes o enfermedades. En particular, durante la pandemia de COVID 19, muchos ciclistas han optado por usar polainas para el cuello para cubrirse la cara y ayudar a prevenir la propagación del virus.
En general, las polainas para el cuello son un accesorio versátil que puede brindar una variedad de beneficios para los motociclistas, desde protección contra los elementos hasta mayor calidez y estilo. Puede comprar estos calentadores de cuello de estas marcas: Segura , OJ , Bering , Buff , y Wind X treme .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar