up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir botas de moto para niños?

Las botas de moto para niños están fabricadas específicamente para protegerlos de un choque. La mayoría de las botas de moto para niños están fabricadas con tejido kevlar debido a sus propiedades resistentes a la abrasión. Hoy en día algunos fabricantes están integrando material textil a las botas de moto para niños que protege más y aporta transpirabilidad a los pies de los niños. Puedes comprar botas de moto para niños en Alpinestars , Shot , Stylmartin y Thor .

Consejos para elegir botas de moto

Las botas de motociclista para niños deben estar sobre el tobillo de los niños y deben ser lo suficientemente fuertes como para brindar la cantidad adecuada de protección en caso de accidente. Debe comprar botas hasta la rodilla para proteger los tobillos de los niños.

Las botas de moto para niños deben estar fabricadas con triple costura para que puedan estar intactas en caso de choque. Tienes que revisar la suela de la bota. Debe ser muy adherente.

Si bien la seguridad debe ser su máxima prioridad, no hay razón por la que las botas de moto para niños no puedan ser también elegantes. Busque botas que coincidan con el estilo y las preferencias de su hijo, y considere opciones con colores divertidos o diseños que les atraigan.

Es importante elegir botas que calcen bien. Deben estar ajustados pero no demasiado apretados, con suficiente espacio para mover los dedos y flexionar el pie. Evite las botas demasiado holgadas o demasiado ajustadas, ya que pueden causar molestias y es posible que no brinden la protección adecuada.

Busque botas hechas de materiales de alta calidad que sean duraderos, transpirables y resistentes al agua. El cuero y los materiales sintéticos son buenas opciones, pero asegúrese de que las botas estén diseñadas para uso en motocicletas y tengan las características necesarias de seguridad y protección.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar