up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un gorro para una moto?

La gorra para motociclista está creada para brindar seguridad al andar en motocicleta. Debido a su diseño, se puede usar fácilmente debajo de un casco, protegiendo el sol de la cabeza o contando con una capa de calor durante los meses de invierno. La visera para motociclista le permite protegerse los ojos o cubrirlos de las gotas de lluvia. Las gorras suelen estar fabricadas con material sintético transpirable para mantener la cabeza alejada del sudor.

Un pasamontañas para motociclistas es un casco, una polaina para el cuello y una máscara para la cara que funcionan como todo en uno, lo que le permite envolver la mayor parte de la piel expuesta. Hay muchos beneficios de los pasamontañas para los motociclistas . Menos aberturas indican más calidez y menos revestimiento indica menos peso y un ajuste relajado cuando se usa con un casco de motocicleta.

Elija el gorro de acuerdo con el estilo de su conducción. Para la conducción todoterreno, existen diferentes accesorios para la cabeza, etc.
Elija el gorro de acuerdo con el tamaño y la forma de su cabeza, lo que significa elegir el gorro que se ajuste a su cabeza correctamente. Un gorro suelto o muy ajustado no es cómodo para montar.
Las prendas para la cabeza deben ser cómodas de usar, especialmente durante largos períodos de tiempo. Vienen en diferentes tamaños y formas para adaptarse a una variedad de formas de cabeza, y características como la ventilación y los materiales que absorben la humedad pueden ayudar a mantener al motorista fresco y seco.

El estilo de la gorra que elija también puede depender de sus preferencias personales y del aspecto general de su equipo de conducción. Los cascos vienen en una variedad de colores y diseños para combinar con su estilo.
Las marcas que ofrecen gorras para motociclistas son Alpinestars , Dainese , Klim , Scott y 100percent .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar