up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Guantes

()
load

¿Cómo elegir los guantes de moto?

Los guantes de moto deben ser un componente importante de tu equipo de conducción. Al usar guantes de motocicleta, puede mantenerlos cubiertos de rasguños y cortes en caso de que se resbale de su motocicleta.
Además de esto, recuerda que una diversidad de elementos como piedras suelen ser arrojados mientras conduces, por lo que si no usas guantes, tus manos están más expuestas a sufrir daños. Los guantes de motocicleta suelen estar hechos de cuero, tela o una combinación de ambos. Los guantes de cuero ofrecen una excelente protección y durabilidad, pero pueden ser menos transpirables que los guantes textiles. Los guantes textiles son livianos y transpirables, pero es posible que no ofrezcan el mismo nivel de protección que los guantes de cuero. Considere las condiciones climáticas en las que viajará y elija guantes hechos de un material adecuado para esas condiciones.
Los guantes para motociclistas no solo brindan protección, sino que también le permiten permanecer relajado mientras conduce bajo fuertes lluvias, fuertes brisas y los ardientes rayos del sol, lo que le permite concentrarse por completo y permanecer cauteloso. Además, un par de guantes adecuados le permitirán sujetar y manejar los controles de su motocicleta.
Hay algunos factores esenciales a tener en cuenta al seleccionar qué guante de motocicleta es el adecuado para usted. Incluso puede desear tener numerosos pares de guantes para diversos estilos de conducción.
La forma en que maneja su motocicleta es un factor básico para incluir en la revisión. Busque guantes que ofrezcan una protección adecuada para sus manos, como protección dura en los nudillos, palmas reforzadas y cierres en las muñecas para evitar que los guantes se salgan en caso de accidente. El nivel de protección necesario puede variar según el tipo de conducción que vaya a realizar.

Elija guantes que sean resistentes a la intemperie porque a veces llueve mucho o sopla viento, por lo que sus guantes requerirán que sea capaz de soportar las situaciones climáticas más difíciles.
Los guantes de motociclista deben quedar bien ajustados, pero no demasiado apretados ni restrictivos. Los guantes demasiado holgados pueden deslizarse en sus manos y reducir su agarre en el manillar. Asegúrese de probarse los guantes antes de comprarlos y de que le queden bien.

Los guantes de motocicleta deben ser cómodos y no restringir los movimientos de las manos ni sentirse incómodos después de largos períodos de uso. Considere guantes con características tales como materiales transpirables, ventilación y acolchado en áreas que puedan entrar en contacto con el manillar.

Los costos difieren particularmente cuando se trata de guantes de motocicleta. Elige los guantes que estén de acuerdo a tu presupuesto.
Las marcas que ofrecen guantes para motociclistas son Alpinestars , Furygan , Leatt , Spidi y Shot .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar