up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Tubulares cuello

()
load

¿Cómo elegir una braga de cuello para andar en moto?

Un calentador de cuello es un equipo de motociclismo importante. Es una pieza de tela hecha para cubrir el cuello y la cara de la luz solar o situaciones de frío. En días calurosos y soleados, protegen al ciclista de sufrir quemaduras solares sin la ayuda de protector solar.
Elija una polaina para el cuello que sea cómoda de usar y se ajuste cómodamente alrededor de su cuello sin ser demasiado apretada. Busque polainas para el cuello con costuras planas para evitar irritaciones y rozaduras.
Busque polainas para el cuello hechas de materiales ligeros y transpirables que puedan absorber la humedad y secarse rápidamente. Los buenos materiales incluyen mezclas de poliéster, nailon y spandex.
Algunas polainas para el cuello ofrecen protección UV para proteger su piel de los rayos dañinos del sol. Busque polainas para el cuello con una clasificación UPF de 30 o superior.
Elija una braga para el cuello que coincida con su estilo personal y que sea apropiada para andar en motocicleta. Busque polainas para el cuello con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad por la noche.
Asegúrese de que la polaina del cuello sea transpirable para evitar el sobrecalentamiento y la acumulación de humedad. Busque polainas para el cuello con paneles de malla o perforaciones para mayor transpirabilidad.
Un diseño tubular que arrastras sobre tu cabeza es el mejor diseño de braga para el cuello para el ciclista, así que elige este tipo de braga para el cuello porque son cómodas de poner y notablemente adaptables.
Las marcas que ofrecen polainas para el cuello son Buff , Adidas , Wind X treme , Cairn y Cerda Group .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar