Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Broomstyk

Rudy project Broomstyk

  • Rudy project Broomstyk
  • Rudy project Broomstyk

Rudy project Broomstyk

Descripción Rudy project Broomstyk

Rudy Project estilo de vida gafas de sol nunca han sido tan femenina y de moda! Perfectamente ejecutados detalles, y divertido, atractivo, atractivos colores, con un fuerte impacto estético. Producido usando ligero, estado de los materiales de la técnica, su multilaser refleja lentes garantizan una visión de primera calidad.

Tecnología:

Con nuevos colores exclusivos y vibrantes de marca y lentes de alto rendimiento? ImpactRX, ImpactRX y POLAR 3FX Broomstyk es el nuevo estilo de vida y deportes gafas de sol con un verdaderamente excelente rendimiento visual y un diseño dinámico.


No esperes más para hacerte con Rudy project Broomstyk de la marca Rudy project. Su peso es de 0.09 kg. y sus dimensiones en su caja original son 8x16x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Rudy project Broomstyk puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Rudy project Broomstyk

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Broomstyk proyecto de rudy

-

Hola, ¿Podría por favor compruebe el número de código de Rudy Project Gafas de sol Broomstyk Multi Raser Violeta Trato Aquellos con código SP35 42 34. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola! este es el SP354234 de referencia, el que usted quiere! Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad