Rudy Project Deewhy Ash

Rudy Project

$ 75.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rudy Project Deewhy Ash

close

Rudy Project Deewhy Ash

Rudy Project Deewhy Ash

Descripción

Descripción

Arena dorada, sol, mar, surf... Deewhy, las gafas de sol de Rudy Project ideales para las personas a quienes les gusta que su tiempo libre sea activo, evocan esto y mucho más. Las Deewhy reciben el nombre de la famosa playa Australiana y ofrecen un aspecto deportivo en estos momentos que vivimos en libertad.

La montura entera y envolvente de estas gafas protege los ojos completamente de la luz directa y reflejada, con unas lentes que garantizan una protección 100% de los rayos UVA y UVB.

Las Deewhy se pueden encontrar en 5 combinaciones de colores diferentes y con distintos tipos de lentes. Por ejemplo las lentes con tecnología Multilaser, un tratamiento de espejo que permite reflejar parte de la luz solar y ofrecer un buen aspecto a quien las lleva; o las lentes polarizadas Polar 3Fx, las mejores a nivel de rendimiento y nitidez visual, ideales para conducir y eliminar los reflejos del sol en superficies como el agua, el asfalto o la nieve. Las lentes Polar 3Fx ofrecen una protección excelente permitiendo eliminar por completo la luz brillante, polarizada, y los rayos UV dañinos.

Absorben la luz y sus propiedades moleculares mejorando la percepción de profundidad y contraste al mismo tiempo que mantienen la integridad del color y minimizan el esfuerzo de los ojos.

Las gafas deportivas Deewhy tienen un estilo que evoca la atmósfera llena de adrenalina propia del surf, de los días soleados que se pueden vivir entre palmeras y tablas de surd, convirténdolas en unas gafas ideales para la vida outdoor con los amigos, en la playa, realizando viajes... ya sea en invierno como en verano.

Decisión, energía, espíritu emprendedor: lleva unas Deewhy de Rudy Project cuando estés realmente preparado para empezar una nueva aventura.


Technologias:

- Lentes Estaticas:
- Seguridad:

Rudy Project Deewhy Ash cuenta con la garantía oficial de la marca Rudy Project. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Rudy Project Deewhy Ash. Sus dimensiones en su caja original son de 32 cm. y su peso es de 0.20 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Rudy Project - Gafas - Gafas de sol

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Rudy Project Deewhy Ash, también vieron: