up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project Guardyan

plus
Rudy project

Rudy Project Guardyan

Descripción Rudy project Guardyan

A partir de la investigación en Rudy Project nació la Guardyan, la gafa de sol técnica destinadas a garantizar la máxima protección y comodidad, incluso durante las actividades deportivas más intensas. Desarrollado en colaboración con los instructores militares y unidades de SWAT (Special Weapons And Tactics) para aplicaciones tácticas, Guardyan es una gafa técnicamente perfecta y extraordinariamente versatil.

La contromontura extraíble en Grilamid TR55LX es robusta, liviana, acolchada y ventilada, garantizando la máxima protección, incluso en condiciones climáticas extremas.

Lentes intercambiables/ Montura en TR90 Grilamid/ Plaqueta Nasal regulable/ Inserto optico/ Contra montura/ Varillas con montage-desmontage rapido/ Cinta elastica regulable

Para los motociclistas, la geometría particular de las varillas hace que este modelo sea compatible con la mayoría de los cascos del mercado. Para los amantes del esquí, sin embargo, las varillas pueden ser reemplazadas fácilmente por una práctica banda elastica.

Guardyan se suministra con la plaqueta nasal regulable Ergo3 para conseguir la máxima adaptabilidad. Las lentes irrompibles ImpactX fotocromaticas y polarizadas, que tienen excelentes cualidades ópticas, de ligereza y durabilidad, garantizan una alta claridad y le permitirán manejar mejor cualquier condición de luz.

El inserto óptico, que se aplica con un sencillo y rápido gesto, es adecuado para cualquier nivel de corrección y le permite hacer deporte al más alto nivel, incluso para las personas que usan lentes de prescripción. El mismo clip-on correctivo puede ser reutilizado y se acopla perfectamente también detrás de la máscara Kalybro y Klonyx de Rudy Project, ideal para los entusiastas de los deportes de invierno y tambien del motocross.


Technologias:

- Lentes fotocromáticas:
- Hi Index+:
- Seguridad:
- ImpactRX:
- Clip On:
- Adaptabilidad:
- Lentes Estaticas:


Descubre toda la gama de productos de Rudy project que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Rudy project Guardyan

Tipo de lente
Estándar
Intercambiables
Categoría lente
Cat.2 - Nublado/luz baja
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up