Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Guardyan

Rudy project Guardyan

  • Rudy project Guardyan
  • Rudy project Guardyan
  • Rudy project Guardyan

Rudy project Guardyan

Descripción Rudy project Guardyan

MULTIPLE DE SOL

Guardyan es una gafas de sol técnicos concebidos para garantizar la máxima protección y confort durante las actividades deportivas más intensas. Las lentes polarizadas y ImpactX Fotocromático inastillables, garantizan una elevada transparencia y permiten el mejor manejo posible de todas las condiciones de luz.

DE SOL A GOOGLE

Guardyan puede equiparse con puntas de las patillas estándar o una correa elástica ajustable. La interfaz escudo Grilamid TR55LX extraíble es robusto, pero al mismo tiempo la luz, acolchado y ventilado, y garantiza la máxima protección, incluso en las condiciones climáticas más extremas.

TECNOLOGÍA DE Guardyan EXTERIOR

Una nariz ajustable

piezas ajustables para la nariz son extraordinariamente confortables y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de la cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar las gafas 'de altura y su distancia de la cara para evitar la nebulización.

Grilamid marco

Rudy Project utiliza Grilamid®, un resistente, hipoalergénico, de alta calidad, termoplástico luz de choque para su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

PROYECTO DE SEGURIDAD

Rudy Project es una marca líder en investigación y desarrollo en los cascos totalmente avanzada y gafas de sol para las protecciones completas de otoño.

Estamos comprometidos a proporcionar mayor seguridad a través de bisagras integradas y, elastómeros termoplásticos blandos, que previenen las lesiones en caso de caídas, los golpes y choques.

CAMBIO RÁPIDO

Una solución óptica superior para la gestión del tiempo.

El sistema de lentes intercambiables Quick Change ™ registrada hace que sea fácil y rápido para cambiar las lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.


Con Rudy project Guardyan te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Gafas. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Rudy project.

Características Rudy project Guardyan

Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Solicitud

-

Yo quería saber si estas gafas se puede aplicar código de la interfaz óptica gafas. AC 56 00 20

Respuesta de nuestro experto

Sí, estos vidrios son compatibles con inserto óptico RX: FR 16 00 00 y el escudo de interfaz: AC 56 00 16. Saludos

Lente

-

necesito saber si la lente de esta gafa es fotocromatica o si es normal transparente y no se adapta a los cambios de luz? gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este producto viene con Rp Óptica Humo Negro una lente estática. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad