Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Jazz Shock

Rudy project Jazz Shock

  • Rudy project Jazz Shock
  • Rudy project Jazz Shock
  • Rudy project Jazz Shock

Rudy project Jazz Shock

Descripción Rudy project Jazz Shock

Al igual que el jazz se mezcla diferentes estilos musicales en un solo sonido melódico, por lo que el nuevo estilo de vida gafas Rudy Project, Jazz Shock, es una mezcla de diseño clásico con contenido tecnológico. Conveniente para los ambientes más relajados, las nuevas gafas evocan un estilo vintage.

Una sesión de jazz a menudo abre aparentemente en voz baja, antes de estallar en un ritmo salvaje. Del mismo modo el marco Jazz Shock en dos tonos combina tonos apagados con colores vibrantes para un efecto de color seguro para capturar miradas de admiración.

También en la vanguardia de las soluciones:

El estilo de vida Jazz Shock se puede equipar con las lentes de sol estáticas excepcionales Óptica.Las versiones equipadas con Multilaser, que reflejan las lentes, son ideales para su uso en condiciones de luz intensa, como en el mar o en la nieve y se han creado usando un proceso especial que pone punto final al espejo extremadamente delgado sobre la superficie de la lente.

Lentes Multilaser reducen el estrés visual y ofrecen una protección total del 100% de los dañinos rayos UV, además de garantizar un atractivo estético extraordinario. La versión con lentes de fundido Raspberry Deg es ideal para aquellos que quieren una apariencia refinada y elegante en su tiempo libre.

Look like a winner even with prescription lenses:

Jazz Shock también es compatible con lentes de prescripción ImpactRx fotocromáticas y irrompibles que representan de Rudy Project-parte superior de la gama de soluciones correctivas personalizados. Lentes ImpactRx están disponibles tanto para monofocales como para lentes progresivas que proporcionan la máxima seguridad y claridad visual.

Alternativamente, Jazz Shock también puede equiparse con lentes oftálmicas estáticas Hi Index , extremadamente ligeros, delgados y duraderos, por lo que son ideales para las altas dioptrías.

Para reducir el estrés visual en el mar, en las montañas o durante la conducción puede decidir montar las POLAR 3FX lentes de prescripción polarizados eficaces que eliminan reflejos molestos de las superficies reflectantes, como la arena, la nieve y el parabrisas.


¿Estás interesado en comprar Rudy project Jazz Shock? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Gafas y Gafas de sol disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Rudy project Jazz Shock

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad