Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Nebula Gloss

  • Rudy project Nebula Gloss
  • Rudy project Nebula Gloss

Rudy Project Nebula Gloss

Descripción Rudy project Nebula Gloss

Nebulosa es una solución única en el estilo de vida panorama para los atletas que quieren brillar después de competir también. Las gafas de sol nebulosa cuentan con diseños eclécticos y de moda que iluminan el rostro con un toque de frescura gracias a los consejos del templo decorado con elementos del mar, realzados con los colores brillantes de peces y corales. Desgastado fuera de la pista en su tiempo libre por los mejores atletas, Nebula tiene una fuerte personalidad.

Tecnología:

Ya sea por el mar, en las montañas o de compras, Nebulosa proporciona la máxima protección gracias a la alta calidad óptica de las lentes estáticas especiales Rp Óptica proporcionan una protección total de los rayos UV. Las versiones equipadas con lentes de gran tamaño Multilaser reducir el estrés visual a las máximas gracias al tratamiento de la superficie del espejo de múltiples capas que refleja parte de la radiación de la luz.


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Rudy project y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Rudy project Nebula Gloss

Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar