up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rudy project Gafas De Sol Spinhawk Slim

plus
Rudy project

Rudy Project Gafas De Sol Spinhawk Slim

Descripción Rudy project Gafas De Sol Spinhawk Slim

Auténtico planteamiento DEPORTES

Rudy Project Spinhawk son las gafas de estilo de vida con un gran aspecto deportivo que también se puede usar cuando relajante lejos del campo de juego. Las características técnicas excepcionales, de hecho, dan los que llevan estos vasos al "Técnicamente Cool" y ganar la apelación. Spinhawk vasos son usados ​​por los ganadores y todos aquellos que se atreven a ser innovadores en su aspecto también. El diseño Spinhawk es el resultado de una inteligente combinación de elementos extraídos de la herencia estilística de Rudy Project, elementos que han garantizado el éxito de la empresa italiana, y nuevos detalles distintivos que crean un estilo único y atemporal.

TECNOLOGÍA CON ESTILO

Spinhawk también significa tecnología. Este modelo, de hecho, utiliza lentes de sol Multilaser Rp Óptica, desarrollado mediante un proceso especial en el que se da superficie de la lente de un tratamiento extremadamente delgada "espejo"; esto reduce el estrés visual, ofrece una protección total contra los rayos UV y garantiza un aspecto fresco real. Estas gafas también pueden ser equipados tanto con las lentes de prescripción ImpactRX, lentes correctoras personalizadas nivel superior de la gama de Rudy Project (fotocrómico e inastillable). Reducción en el estrés visual con lentes de espejo sol Multilaser 100% de protección contra los rayos UVA dañinos, rayos UVB disponibles con lentes polarizadas POLAR 3FX eficientes.


¿Estás pensando en comprar Rudy project Gafas De Sol Spinhawk Slim? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Rudy project al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Rudy project Gafas De Sol Spinhawk Slim

Tipo De Lente
Polarizada
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up