Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Spinhawk

  • Rudy project Spinhawk
  • Rudy project Spinhawk
  • Rudy project Spinhawk

Rudy Project Spinhawk

Descripción Rudy project Spinhawk

Las Rudy Project Spinhawk son gafas de sol de moda, con un look deportivo y que se pueden llevar en los momentos de descanso cuando no se está entrenando o compitiendo. Tienen unas características técnicas excepcionales que ofrecen a quienes las llevan una apariencia Technically Cool y ganadora.

Las gafas Spinhawk las llevan los ganadores y aquellas personas a quienes les gusta ser innovadoras con su apariencia.El extraordinario Cal Crutchlow, piloto de MotoGP, la nueva sensación del ciclismo Peter Sagan y el triatleta Pete Jacobs (ganador del Campeonato del Mundo de Ironman en Hawai 2012), son algunos de los atletas del equipo Rudy Project que han decidido llevar este modelo en su tiempo libre.

El diseño de las Spinhawk es el resultado de la combinación inteligente de elementos dibujada por la herencia estilística de Rudy Project, elementos que han asegurado el éxito de la compañía Italiana; y detalles nuevos distintivos que crean un estilo único y sin tiempo. Carácter y personalidad florecen perfectamente de cada una de las seis variantes de color en que se ofrecen estas gafas: matte black, camouflage green, orange shade matte, froten frown, cristal ash y frozen ash.

Spinhawk también significa tecnología. Este modelo, utiliza las lentes de sol Multilaser Rp Optics, desarrolladas utilizando un proceso especial en su superficie con el que se realiza un tratamiento extremadamente fino de espejo; este tratamiento reduce el estrés visual, ofrece una protección total de los rayos UVA y garantiza un look realmente moderno.

Estas gafas también pueden llevar lentes de prescripción ImpactRx, lentes correctivas de altísima calidad situados en la parte alta de la gama de Rudy Project (fotocromáticas e irrompibles, que garantizan una claridad visual máxima y seguridad); y con las lentes Hi Index +1.6, lentes correctivas estáticas extremadamente ligeras, delgadas y resistentes, que resultan ideales para las mejores prescripciones.


Características Ópticas:

- Reducción del estrés visual con las lentes de sol Multilaser con espejo
- Protección 100% de los dañinos rayos UVA y UVB
- Disponibles con las lentes polarizadas Polar3FXTM
- Pueden montarse con las revolucionarias lentes correctivas fotocromáticas e irrompibles ImpactRx
- Pueden montase con las lentes estáticas Hi-Index + 1.6TM ligeras y delgadas


Montura:

- Resistente, ligera y durable
- Habitual comodidad de las gafas Rudy Project
- Estructura de montura completa o full-rim para una máxima protección de los rayos de sol.


Technologias:

- Hi Index+
- ImpactRX
- Lentes Estaticas







En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca Rudy project relacionado con la categoría Gafas. No esperes más y adquiere Rudy project Spinhawk y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características Rudy project Spinhawk

Género
Edad
Categoría lente
Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Rudy spinhawk

-

Entrega rápida habitual y excelente precio del producto. Gafas de sol habituales de alto nivel de Rudy. Sin quejas.

¡envío fresco y rápido, buen estado!

-

ENVÍO FRESCO Y RÁPIDO, BUEN ESTADO!

Rudy

-

Легкие, удобные, линзы высокого качества!

¡muy bien!

-

Muy ligero y cómodo. Gran valor.

Buenos productos que compré a buen precio.

-

Traté de comprar unas gafas de sol Rudy, pero esta vez las compré a buen precio. El envío también es más rápido de lo esperado. El producto también está satisfecho.

Una experiencia increíble

-

experiencia de envío rápido loco nunca! Pedí el tema el lunes las 11 (hora de Corea) y recibirlo en 17:00 wed (hora de Corea). Fue a partir de España. Para asegurarse de que estoy recomendando este sitio y me va a utilizar el método de envío de DHL nuevo. ¡Simplemente genial!

Una experiencia increíble

-

Posiblemente el mejor envío que he visto. Pedimos el tema el lunes las 11 (hora de Corea) y recibido el artículo en día Mié. Sólo tomó 53 horas de hacer clic para recibir el artículo (España a Corea). Chicos, no se quejan de los retrasos con el envío regular. Actualizar a DHL de envío, y usted obtendrá un plazo de una semana a ciencia cierta.

Perfecto

-

Todo genial

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar