Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Ultimatum Shock

Rudy project Ultimatum Shock

  • Rudy project Ultimatum Shock
  • Rudy project Ultimatum Shock

Rudy project Ultimatum Shock

$ 101.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Rudy project Ultimatum Shock

Ultimatum Shock es el nuevo estilo de vida de moda de gafas Rudy Project, para aquellos que sean comprometidos.Esta nueva propuesta decisiva no deja espacio para la discusión: es una cuestión de tomar dejar. Una cosa es segura, nunca pasará desapercibido!

Una adquisición tecnologica cool combinados con una sensación de deporte úncia, gracias a los colores impactantes que pueden capturar miradas de admiración y a las lentes espejadas que dan ese look distintivo.

Rp Óptics Multilaser lentes de espejo en los tonos brillantes de Ultimatum Shock no es sólo moda, sino también mejoran el rendimiento visual gracias a la calidad óptica superior de las lentes Rudy Project que protegen totalmente los ojos de los rayos UV nocivos.
Una explosión de color verdadero gracias a una cuidadosa selección de los colores de los cuadros y las lentes electrizantes. Puede elegir entre 6 versiones con combinaciones interesantes para dejar a todos sin aliento.

Ultimatum Shock puede equiparse con lentes ImpactRx, las lentes fotosensibles irrompibles más avanzadas de Rudy Project. Nitidez de detalles y confort visual óptimo son el resultado de los estudios de investigación avanzada, basados en el uso de software de vanguardia y fabricación utilizando equipos muy sofisticados para el corte y el acabado.

Lentes ImpactRx están disponibles en seis variaciones de color, ambos en versiones monofocales y progresivas que cambian de tono cuando se expone a la luz solar.

Para aquellos que necesitan corregir importantes deficiencias visuales Rudy Project ofrece Hi Index 1.6 lentes de prescripción estáticas que son a la vez más delgadas y mucho más ligeras que las lentes convencionales.El Polar3Fx lentes correctivas polarizadas pueden montarse también para eliminar el deslumbramiento y proporcionar una visión clara en el mar, en las montañas y durante la conducción.


¿Vas a aquirir Rudy project Ultimatum Shock? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Rudy project cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Rudy project Ultimatum Shock ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Rudy project Ultimatum Shock

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad