Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Ultimatum

Rudy project Ultimatum

  • Rudy project Ultimatum
  • Rudy project Ultimatum

Rudy project Ultimatum

$ 64.95

* Por política de distribución de la marca Rudy project, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Rudy project Ultimatum

Rudy Project intima su Ultimátum, están listos para responder? Estilo Vintage y tecnología avanzada, Ultimátum es una gafa que combina a la perfección el know-how más técnico con las tendencias de la moda y muestra el diseño fashion combinado a una alta calidad de de las gafas de sol Rudy Project.

Se destaca, en efecto, por la excelencia de los materiales, la cuidadosa mano de obra que atiende hasta los mas pequeños detalles. Montura Ámbar cristales y lentes marrones para las más chic, negro total y lentes ahumadas para un look más agresivo. Ultimátum es ya lo que se debe tener este verano.


Descubre nuestra oferta Rudy project Ultimatum en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Rudy project Ultimatum de la categoría Gafas de sol para completar tu equipamiento de .

Características Rudy project Ultimatum

Tipo de lente
Categoría lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad