Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rukka

Rukka D3O Air Hip Protector Set

  • Rukka D3O Air Hip Protector Set
  • Rukka D3O Air Hip Protector Set

Rukka D3O Air Hip Protector Set

Descripción Rukka D3O Air Hip Protector Set

El material contiene moléculas inteligentes que fluyen libremente, pero en un choque se aglutinan para absorber la energía del impacto y, a partir de ese momento, volver a su estado flexible otra vez. D3O Air no se endurece cuando se golpea, las moléculas se agrupan para absorber y distribuir la fuerza, reduciendo significativamente el efecto del impacto. D3O Air dispersa la fuerza del impacto, reduciendo drásticamente la energía transmitida y reduciendo al mínimo el riesgo de lesiones o daños al equipo. Las cualidades de protección se mantienen después de uno o varios impactos. Comodidad, flexibilidad y protección están siempre presentes.

Pide ya tu Rukka D3O Air Hip Protector Set y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x40x30 cm. y su peso es de 0.33 kg.. Además podrás elegir el Rukka D3O Air Hip Protector Set en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Rukka D3O Air Hip Protector Set se encuentra en stock.

Características Rukka D3O Air Hip Protector Set

Género
Edad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar