Rukka D3O Air Knee Shin Protector Set

Rukka

$ 35.45

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rukka D3O Air Knee Shin Protector Set

close

Rukka D3O Air Knee Shin Protector Set

Rukka D3O Air Knee Shin Protector Set

Descripción

D30 El aire es un material de protección patentado que combina mejorado la química con la ingeniería de producto para producir soluciones de absorción de choque y de protección de impacto alto rendimiento. Una marca de material de Nueva D3O Air ha sido desarrollado especialmente para los protectores Rukka. Este nuevo material tiene algunas características únicas que proporcionan protección versátil y flexible mejorada.
Características:
LOS BENEFICIOS DE D3O Aire:
La absorción de choque de alto rendimiento
Protección confiables
Máxima flexibilidad
Extremadamente cómodo
Probado accoding a las normas CE
Cumple con los requisitos de la CE Norma EN 1621 1 2012
Tecnología:
¿Cómo funciona D3O Aire
El material contiene moléculas inteligentes que fluyen libremente cuando se mueve sino en choque traban juntos para absorber la energía del impacto, al instante volver a su estado flexible. D3O aire no entra con fuerza cuando es golpeado, las moléculas se aglutinan para absorber y difundir la fuerza, lo que reduce significativamente el efecto del impacto.
D3O Aire dispersa la fuerza del impacto, lo que reduce drásticamente la fuerza transmitida y minimizando el riesgo de lesiones o daños materiales.
Las cualidades de protección se mantienen después del impacto repetitivo.
Confort, flexibilidad y protección están siempre presentes.

Con Rukka D3O Air Knee Shin Protector Set te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tu deporte. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios del sector. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Rukka.

Características

Código EAN proveedor:
6413681101128

Ver más artículos de:

Rukka - Protecciones - Rodilleras

Cuadro de tallas. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Rukka D3O Air Knee Shin Protector Set, también vieron: