up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rukka Guantes R Star Goretex Carbon

Rukka Guantes R Star Goretex Carbon

Rukka Guantes R Star Goretex Carbon

plus
Rukka

Rukka Guantes R Star Goretex Carbon

Descripción Rukka Guantes R Star Goretex Carbon

Especificación:

Guantes Gore Tex completamente transpirables y resistentes al agua y al viento

Guantes de cuero completo

Calor extra para condiciones de conducción más frías con aislamiento ligero

Forro polar con tecnología 2 en 1

Protección de nudillos de carbono

Protección de escafoides con

Super Fabric

Limpiaparabrisas en mano izquierda


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Rukka. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Rukka Guantes R Star Goretex Carbon

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rukka Guantes R Star Goretex Carbon

Sres

-

Este es mi segundo par de guantes Rstar, monto todos los días durante todo el año y el primer par duró 6 años antes de que se desgastara el cuero del dedo índice de la mano izquierda (Clutch). Son de doble piel y yo prefiero usar la opción de verano en invierno. Esto pone la mayor parte del forro en el dorso de la mano, lo que da más sensación y también significa que los puños calefactables son más efectivos. Mis manos nunca han estado mojadas, incluso después de usar el cuero exterior, la funda interior de goretex permitió unos meses más de uso. Son unos guantes excelentes, lo único negativo que tengo es que son una absoluta pesadilla para ponértelos si tienes las manos mojadas ya que la 2ª piel se te pega a la mano. Como dije, estos son mi segundo par, por lo que son los mejores guantes que existen.

Rukka Guantes R Star Goretex Carbon

Lo mejor para gt

-

Después de probar más de diez pares de guantes, este se mantiene por encima de lo que he probado para mi uso. Este es mi segundo par. Le había prestado mi primer par a alguien que tuvo un grave accidente de motocicleta. Las manos salieron intactas !!! y los guantes apenas dañados. Estoy en Canadá, así que las tres cuartas partes del año es genial, así que estos guantes son perfectos. ¡Para el verano hace falta otro par! Muy bien confeccionado, cómodo, flexible ... un doble grosor interior que podemos gestionar según tengamos puños calefactables o no. Muy muy bien diseñado en cada detalle ... Recomiendo ....

Rukka Guantes R Star Goretex Carbon

Producto perfecto para quebec canada

-

Después de probar varias marcas de guantes de buena calidad que siempre carecían de algo. Los RUKKKA R Star son los mejores guantes que he usado hasta la fecha. En Quebec, las mañanas en el otoño son frías y los guantes son los primeros que uso y no me congelan los dedos. También experimenté 2 horas de conducción bajo una más intensa y me quedé completamente seco. Entonces Bravo Rukka

Rukka Guantes R Star Goretex Carbon

Los mejores guantes por ahí

-

Anteriormente ya había comprado los guantes baratos y sólo tenía suficiente de congelar los dedos. Así que salpicó a comprar estos guantes Rukka. Al ponérselos que inmediatamente cómodo ajuste. Han mantenido mis dedos calientes y el hueso seco durante todo el invierno 2015/2016 y ahora Está llegando al final de marzo. Las temperaturas en Londres han caído por debajo de cero en algunas ocasiones. A lo más que hago viajes largos hora de trabajar y yo he sido más que feliz con estos guantes. El cuero es la calidad, que están bien hechas y hacer que sus manos se sienten protegidos. En el interior hay dos compartimentos en los que usted puede poner sus manos. Uno para el calor y el otro si es necesario tener más de un sentido de la sensación de agarre, pero yo sólo tienden a utilizar la parte calidez que siento que tengo suficiente agarre. Ellos no me siento demasiado voluminoso. Rukka es una empresa finlandesa y por lo que puede garantizar que estarán bien hechas y saben lo que están hablando cuando se trata de clima frío! Un factor importante para mantener los dedos para mantener caliente es también el resto de su cuerpo caliente, así que asegúrese de que tiene algunas buenas capas de base para mantener su temperatura corporal central hacia arriba. Si no te hacer esto los dedos se enfriarán lo que sea el tipo de guantes que tiene. Estos guantes han subido de precio desde que los compró, pero eso es probablemente porque la gente ha caído en la forma en que son brillantes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up