up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rukka Tubular

Rukka Tubular

Rukka Tubular

plus
Rukka

Rukka Tubular

Descripción Rukka Tubular

Especificaciones:

materiales:

barbilla, la garganta y el cuello están protegidos contra el viento con el material activo de shell gore windstopper

cierre de velcro en la parte trasera


Si estas interesado en Rukka Tubular, descubre también otros productos relacionados de Rukka dentro de la categoría Ropa hombre y Tubulares cuello. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Rukka Tubular

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rukka Tubular

... es de RUKKA.

-

Probado y me va perfecto. Yendo en moto, el cuello es una de las partes más desprotegidas del cuerpo en cuanto frío y aire se refiere. Con el tubular RUKKA, he encontrado una muy buena solución. Te cubre, además del cuello, algo del tórax, los hombros, etc. He rodado con él puesto, con temperaras bajo "0" y ningún problema de frío. En resumen: ... es de RUKKA.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up