Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rukka

Rukka Pants N2s Windstopper

Rukka Pants N2s Windstopper

  • Rukka Pants N2s Windstopper
  • Rukka Pants N2s Windstopper

Rukka Pants N2s Windstopper

Descripción Rukka Pants N2s Windstopper

Rukka N2S emplean el concepto de multifuncionalidad de laminados de alta tecnología en el sector de la ropa interior funcional. Una capa externa de la membrana Windstopper mantiene el viento sin perder transpirabilidad. La capa interna, de punto, extrae la humedad de la piel, la prevención del enfriamiento por evaporación. WINDSTOPPER N2S (próxima a la piel) los productos se pueden usar directamente sobre la piel para servir como ropa interior funcional o por encima de la ropa interior funcional para formar una capa adicional, de calentamiento.

La ropa interior adecuada sostiene apoya la regulación climática y la transferencia de la humedad permitiendo que la piel respire. Coolmax, Technica RVP, Outlast, Microfleece o N2S Windstopper proporcionar la función y comodidad para satisfacer las necesidades individuales del usuario.


Rukka Pants N2s Windstopper cuenta con la garantía oficial de la marca Rukka. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Rukka Pants N2s Windstopper. Sus dimensiones en su caja original son de 5x15x cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Rukka Pants N2s Windstopper

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad