Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rukka

Rukka R star Goretex Carbon

Rukka R star Goretex Carbon

Rukka R star Goretex Carbon

  • Rukka R star Goretex Carbon
  • Rukka R star Goretex Carbon
  • Rukka R star Goretex Carbon
  • Rukka R star Goretex Carbon

Rukka R star Goretex Carbon

Descripción Rukka R star Goretex Carbon

Especificación:

Guantes Gore Tex completamente transpirables y resistentes al agua y al viento

Guantes de cuero completo

Calor extra para condiciones de conducción más frías con aislamiento ligero

Forro polar con tecnología 2 en 1

Protección de nudillos de carbono

Protección de escafoides con

Super Fabric

Limpiaparabrisas en mano izquierda


Si estás buscando Rukka R star Goretex Carbon estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Guantes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Rukka R star Goretex Carbon

Edad
Género
Longitud del guante
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto perfecto para quebec canada

-

Después de probar varias marcas de guantes de buena calidad que siempre carecían de algo. Los RUKKKA R Star son los mejores guantes que he usado hasta la fecha. En Quebec, las mañanas en el otoño son frías y los guantes son los primeros que uso y no me congelan los dedos. También experimenté 2 horas de conducción bajo una más intensa y me quedé completamente seco. Entonces Bravo Rukka

Los mejores guantes por ahí

-

Anteriormente ya había comprado los guantes baratos y sólo tenía suficiente de congelar los dedos. Así que salpicó a comprar estos guantes Rukka. Al ponérselos que inmediatamente cómodo ajuste. Han mantenido mis dedos calientes y el hueso seco durante todo el invierno 2015/2016 y ahora Está llegando al final de marzo. Las temperaturas en Londres han caído por debajo de cero en algunas ocasiones. A lo más que hago viajes largos hora de trabajar y yo he sido más que feliz con estos guantes. El cuero es la calidad, que están bien hechas y hacer que sus manos se sienten protegidos. En el interior hay dos compartimentos en los que usted puede poner sus manos. Uno para el calor y el otro si es necesario tener más de un sentido de la sensación de agarre, pero yo sólo tienden a utilizar la parte calidez que siento que tengo suficiente agarre. Ellos no me siento demasiado voluminoso. Rukka es una empresa finlandesa y por lo que puede garantizar que estarán bien hechas y saben lo que están hablando cuando se trata de clima frío! Un factor importante para mantener los dedos para mantener caliente es también el resto de su cuerpo caliente, así que asegúrese de que tiene algunas buenas capas de base para mantener su temperatura corporal central hacia arriba. Si no te hacer esto los dedos se enfriarán lo que sea el tipo de guantes que tiene. Estos guantes han subido de precio desde que los compró, pero eso es probablemente porque la gente ha caído en la forma en que son brillantes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar