up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Saddlemen Bolsa Moto Cruis´n Deluxe Tool

plus
Saddlemen

Saddlemen Bolsa Moto Cruis´n Deluxe Tool

Descripción Saddlemen Bolsa Moto Cruis´n Deluxe Tool

Bolsa de herramientas Cruis´n Deluxe.
El estilo y la construcción de vanguardia coinciden con una variedad de motocicletas, desde aduanas hasta cruceros de alto rendimiento.
El resistente material SaddleHyde ™ de 3 mm y la forma cilíndrica funcionan con excelentes rollos de herramientas de sujeción o casi cualquier tipo de carga.
El contenido se mantiene limpio y seco con la abertura con cremallera cubierta por solapas climáticas provistas de pasadores de ¼ de vuelta que aceptan mini candados por seguridad.
Hecho de poliéster ligero, pero duradero, revestido de PVC de 150 denier con cremalleras resistentes que permiten un embalaje excesivo pero mantienen los elementos alejados de su carga.
Viene con dos correas fuertes de nylon con anillos en D, más correas combinadas de gancho y bucle para un fácil montaje en una variedad de posiciones.
Funciona muy bien como una bolsa de parabrisas cuando se combina con el soporte de parabrisas cromado de Saddlemen.
Medidas:
12´´ L x 4 3 / 8´´ H x 4 3 / 8´´ W.


Pide ya tu Saddlemen Bolsa Moto Cruis´n Deluxe Tool y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 12x12x32 cm. y su peso es de 0.65 kg.. Además podrás elegir el Saddlemen Bolsa Moto Cruis´n Deluxe Tool en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Saddlemen Bolsa Moto Cruis´n Deluxe Tool se encuentra en stock.

Características Saddlemen Bolsa Moto Cruis´n Deluxe Tool

Posición
Delantera
Color
Negro
Capacidad
0-10 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up