up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Saddlemen Harley Davidson FLTR Tatto Solo Seat W/Stitched Flame

plus
Saddlemen

Saddlemen Harley Davidson FLTR Tatto Solo Seat W/Stitched Flame

Descripción Saddlemen Harley Davidson FLTR Tatto Solo Seat W/Stitched Flame

La selección del asiento adecuado de Saddlemen debe comenzar con la pregunta: "¿Cuánto tiempo en la silla de montar y el estilo o preferencia de conducción?" Conocer la comodidad que necesitará un ciclista los dirigirá al mejor tipo de asientos para el uso previsto y luego podrán perfeccionar aún más su elección mirando asientos que complementen su motocicleta y estilo de preferencia.

Los asientos Saddlemen son el resultado de Integrated Design Philosophy (IDP ™), que se enfoca en poner la mayor comodidad posible en el asiento. IDP ™ luego toma señales de estilo de cada motocicleta y las incorpora a los contornos y patrones de cada nuevo asiento. El resultado es un asiento que es lo más cómodo posible pero que también se ve y se adapta perfectamente a la motocicleta. La artesanía y la calidad de Saddlemen le aseguran un viaje agradable, independientemente de la distancia.

Al combinar los atributos de nuestro SaddleGel patentado y la espuma de densidad progresiva avanzada, creamos bases excepcionales que brindan una comodidad superior y control del vehículo. Si bien las espumas gruesas de los asientos suelen ser más cómodas, la tecnología Saddlemen's Gel Core se utiliza en todos los asientos para producir una excelente comodidad independientemente de su grosor. Es por eso que un sillín Saddlemen, como el Profiler, se conduce mucho más cómodamente que otros asientos de grosor similar. Entonces, si un asiento Saddlemen delgado es cómodo, imagine lo lujoso que será un asiento grueso como un sofá de carretera o un Explorer.

Al crear un nuevo asiento, siempre se presta atención adicional a superar las deficiencias que existen en el asiento de valores u otros asientos posteriores al mercado. Nuestros diseñadores utilizan ingeniería avanzada más experiencia práctica de conducción para forjar asientos que se montan cómodamente, se ven geniales y se ajustan perfectamente. Por ejemplo, las bandejas de asiento rígidas de plástico o resina con soportes plateados proporcionan un ajuste superior para una instalación fácil y sin complicaciones. Los pasajeros deberán estudiar cuidadosamente los atributos de cada asiento de Saddlemen para que puedan aprender cómo puede mejorar su experiencia de conducción. Estos tipos de asientos son:

Asientos para larga distancia o "turismo":
Estos asientos están destinados a usuarios que sentarán más de 500 millas en carretera abierta en un día. Grandes y lujosos asientos de doble cubo diseñados para mantener al conductor y al pasajero en la máxima comodidad durante la conducción a larga distancia.

Crucero de un día con dos asientos:
Estos asientos son ideales para cruceros y excursiones de un día (recorridos de 200 millas). Todavía una mejora significativa en la comodidad del sillín original, estos asientos tienen como objetivo el equilibrio entre el estilo y la comodidad para hacer un viaje agradable.

Asientos bajos de dos perfiles:
Asientos con estilo bajos y elegantes que incluyen asientos para un pasajero. El enfoque delgado y minimalista complementa significativamente las líneas de la motocicleta. No son tan adecuados para el uso a larga distancia como un asiento Explorer, pero son los asientos más cómodos que puedes conseguir. Ideal para cruceros (urbanos) por el bulevar.

Renegade Solo y Pillions:
Estos asientos solo para pasajeros también son excelentes para cruceros y excursiones de un día, ya que brindan un excelente nivel de comodidad y se ven geniales como solo una silla de montar sola. Asientos de acompañante a juego disponibles.

Asientos Slammed Solo (S3):
Asientos con estilo bajos y elegantes para jinetes solitarios. El estilo delgado y minimalista complementa las líneas de la motocicleta. No son tan adecuados para el uso a larga distancia como un asiento Explorer, pero son los asientos más cómodos que puedes conseguir. Ideal para la conducción informal (no hay opciones de respaldo, consulte la almohadilla universal desmontable para el asiento del pasajero).

Asientos Pro Series:
Los artesanos de los asientos Saddlemen se asocian ocasionalmente con los principales fabricantes de bicicletas para crear asientos de edición especial. No es tan adecuado para el uso a larga distancia como un asiento Explorer, pero es muy cómodo para el crucero urbano con una apariencia única.

Asientos de café:
Asientos especiales para ciclistas que cuentan con la ubicua joroba en la parte posterior del asiento. Si bien apunta al estilo, el asiento es muy cómodo para el crucero urbano.

Los asientos individuales para tatuaje son bajos, anchos y cómodos, con contornos cuidadosamente diseñados, un perfil de abrazo de marco de aspecto fantástico y cuentan con nuestra llama de tatuaje personalizada y un patrón de puntada de efecto 3 D.


Características clave
Soportes recubiertos de cromo, zinc o polvo
Protegido estratégicamente para proteger las superficies pintadas.
Construcción de fibra de vidrio recubierta de gel o ABS rígido
Garantía limitada de por vida en todas las bases de los asientos

SaddleGel ™:
Sin lugar a dudas, SaddleGel es el avance más importante en la tecnología de asientos de motocicletas en décadas. Este increíble producto aumentará la cantidad de tiempo que pasa en su motocicleta, creando la comodidad necesaria para conducir todo el día.

Espuma Black Magic ™:
Con décadas de experiencia en el vertido y la formulación de espuma, Saddlemen® ha diseñado la espuma de asiento de motocicleta perfecta para una distancia de conducción y placer máximos.

Tecnología de cubierta:
Cubrir la combinación de espuma Black Magic ™ y SaddleGel ™ con su elegante diseño y cubierta ajustada al contorno que ha sido diseñada en cada asiento Saddlemen® nos lleva a la sección final de nuestro sistema de confort integrado.

Estilo, artesanía, comodidad:
Saddlemen® ha estado fabricando asientos durante tres décadas y muchos de sus artesanos tienen más de treinta años de experiencia en la fabricación de asientos para garantizar que obtenga el mejor asiento disponible: la combinación perfecta de estilo, comodidad, artesanía y valor.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Saddlemen Harley Davidson FLTR Tatto Solo Seat W/Stitched Flame de la marca Saddlemen, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Saddlemen Harley Davidson FLTR Tatto Solo Seat W/Stitched Flame

Color
Negro
Tipo de producto
Asientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up