up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safe max Rodilleras Level 1 Protector 1.0 Type B 2 Units

plus
Safe max

Safe Max Rodilleras Level 1 Protector 1.0 Type B 2 Units

Descripción Safe max Rodilleras Level 1 Protector 1.0 Type B 2 Units

Forma de protector específica para cada tipo de junta
Sin ocupación doble o tamaño de unidad para múltiples tipos de juntas.
Dado que se desarrolló un protector para cada tipo de articulación, cada protector individual podría adaptarse individualmente al tamaño de la articulación respectiva.
Después de la diferencia de tamaño entre la articulación del codo y la rodilla, el protector del codo es más estrecho que el protector de la rodilla.
Además, los protectores Tipo A para tamaños pequeños ya no son tan grandes, sino que se adaptan anatómicamente correctos a las juntas para tamaños pequeños y, por lo tanto, son significativamente más pequeños que los protectores estándar Tipo B para tamaños normales a grandes.
La coordinación optimizada con las articulaciones individuales en términos de forma y tamaño da como resultado menos peso por un lado y una mejora significativa en la comodidad de uso por otro lado.
Innovadora espuma de PU con memoria con viscoelasticidad única de Safe Max®
La nueva espuma Memory PU de Safe Max® es extremadamente flexible sin ser demasiado suave. (La nueva espuma viscoelástica viscosa elástica Safe Max® ofrece una flexibilidad única a la vez que proporciona resistencia suficiente para no deformarse).
La alta flexibilidad permite un diseño compacto o cerrado. La alta flexibilidad y el borde superior especialmente convexo eliminan los posibles puntos de presión, lo que reduce la necesidad de pestañas adicionales en movimiento (como el protector de codo / rodilla Safe Max P 1002.1). Este "diseño cerrado" con menos ranuras abiertas "proporciona una mayor seguridad.
Los valores de energía residual de impacto son superiores a la media.
Límite de norma promedio para protectores de nivel 1 a temperatura ambiente = (23 ° C / 50% hr) ≤ 35 kN, los protectores Safe Max Level 1 2.0 son solo 17 kN (DIN EN 1621 1: 2012)
La espuma única y flexible se adapta perfectamente a la articulación en cada posición de conducción. Los puntos de presión son imposibles. Apenas puedes sentir los protectores.
Mientras que otros fabricantes afirman que sus protectores de nivel 1 son cómodos, ¡nuestros POLO realmente lo son!
Memoria innovadora PU
alta flexibilidad
Especificaciones:
Material: 100% poliuretano


Safe max Rodilleras Level 1 Protector 1.0 Type B 2 Units tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Safe max Rodilleras Level 1 Protector 1.0 Type B 2 Units

Posición
Rodilla
Color
Negro
Tipo De Producto
Rodilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up