up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safe max Hombreras Level 2 2.0 Type A 2 Units

plus
Safe max

Safe Max Hombreras Level 2 2.0 Type A 2 Units

Descripción Safe max Hombreras Level 2 2.0 Type A 2 Units

Forma protectora especial para todo tipo de juntas.
No hay juntas múltiples o una talla para todos los tipos de juntas.
Como los protectores se han desarrollado para todos los tipos de juntas, cada protector se puede adaptar al tamaño de la junta correspondiente.
Teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre la articulación del codo y la articulación de la rodilla, el protector del codo es más estrecho que el protector de la rodilla.
Los protectores tipo A para tamaños pequeños ya no son sobredimensionales, sino que se ajustan correctamente a la anatomía de las articulaciones de tamaño pequeño y, por lo tanto, son significativamente más pequeños que los protectores tipo B para tamaños normales a grandes.
Con forma y tamaño perfectamente adaptados a las articulaciones, los protectores son más ligeros y significativamente más cómodos de usar.
Innovadora espuma de memoria PU con elasticidad visco única de Safe Max®
La nueva espuma de memoria PU de Safe Max® es extremadamente flexible, pero no se vuelve blanda (la nueva espuma viscoelástica de memoria PU de Safe Max® exhibe un nivel único de flexibilidad y al mismo tiempo ofrece suficiente rigidez que evita que se deforme. )
El alto nivel de flexibilidad permite un diseño compacto pero sellado. Gracias al alto nivel de flexibilidad y al borde superior convexo, se eliminan los puntos de presión potenciales, lo que a su vez elimina la necesidad de correas adicionales (como con el protector de rodilla / elbow Safe Max P 1002.1). El "diseño cerrado" con menos "rendijas abiertas" ofrece mayor seguridad.
Alto impacto y valores de energía residual.
El valor umbral promedio para los protectores de Nivel 2 a temperatura ambiente según la norma es ≤ 20 kN, para los protectores Safe Max Level 2 2.0 el valor es de solo 13.5 kN (DIN EN 1621 1: 2012).
La espuma única y flexible se adapta perfectamente a su articulación sin importar su posición de conducción. Los puntos de presión están desterrados. Apenas puedes sentir los protectores.
Otros fabricantes afirman que sus protectores de Nivel 2 son cómodos, ¡con POLO realmente lo son!
Especificaciones:
Material: 100% poliuretano


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Safe max Hombreras Level 2 2.0 Type A 2 Units con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Protecciones que puedan complementar tu compra.

Características Safe max Hombreras Level 2 2.0 Type A 2 Units

Posición
Hombro
Color
Negro
Tipo De Producto
Hombreras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up