up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schuberth C3 Pro Gravity

plus
Schuberth

Schuberth C3 Pro Gravity

Descripción Schuberth C3 Pro Gravity

El casco abatible para conductores deportivos. Cómodo y probado 100,000 veces.

Materiales de alta calidad. pensado a través de funciones amigables para el operador. Probado a fondo para su seguridad. conocimientos técnicos en profundidad y años de experiencia convierten al C3 Pro en la maravilla funcional que es.

High Tech en términos de seguridad:

la carcasa del casco:

La tecnología especial de cascos de casco de SCHUBERTH permite que el peso reducido se combine con una estabilidad óptima. La fibra de vidrio con una resina especial se presiona en la forma de una carcasa de casco de resistencia extremadamente alta a alta temperatura y alta presión. Una construcción de varias partes de la carcasa interna permite una mayor absorción de la fuerza y ​​aumenta la seguridad.

Para una cabeza fría:

el revestimiento interior:

El forro interior está construido para que el casco sea seguro y cómodo de llevar. Los textiles COOLMAX® se usan inteligentemente en el interior del casco para crear un clima óptimo. Los revestimientos Interpower® transportan la humedad de manera eficiente y con ella crean un enfriamiento adicional para el usuario del casco. Por supuesto, el forro interior es Öko Tex 100 certificado se puede quitar y es lavable.

Preciso y seguro:

el candado de trinquete con cerradura micro

El bloqueo con trinquete permite ajustar de manera simple e ideal la correa del mentón a la cabeza cada vez que se pone el casco de la motocicleta. La longitud de la correa de la barbilla se puede ajustar en ambos lados.

Visión y visión clara:

La visera está hecha de policarbonato a prueba de arañazos, fabricado en el proceso de moldeo por inyección. El visor transparente se clasifica como clase óptica 1.

Cambiar es un juego de niños real sin necesidad de herramientas. Antiempañamiento listo: garantizado no niebla debido al principio de doble pantalla.

Ciencia del túnel de viento: aerodinámica:

La configuración especial de la carcasa del casco y el alerón aerodinámico se han desarrollado en el túnel de viento SCHUBERTH. El resultado: una presión de contacto claramente mejorada, sin elevación, estabilidad direccional y sin sacudidas. Todo eso hace que la conducción sea relajada y segura incluso a velocidades más altas.

Shhhh !:

la acústica:

El C3 Pro es uno de los cascos más silenciosos del mundo. El cojín del cuello tiene una forma ergonómica y está armonizado con el deflector de viento. La forma de la carcasa del casco se armoniza aerotúmicamente con las corrientes de viento alrededor del casco. Los turbuladores en la visera dan como resultado un ruido minimizado y evitan los silbidos cuando la visera está abierta. Investigamos en gran detalle para poder construir un casco extremadamente silencioso y ¡lo logramos!

El bajo nivel de ruido promueve activamente una conducción más concentrada y, por lo tanto, una mayor seguridad.

parasol:

Desde el principio, se instala un parasol en el C3 Pro. La visera parasol se puede extender o retraer con un movimiento de la mano usando un control deslizante en el borde del casco. Ahora puede reaccionar con un rayo rápido al resplandor del sol repentino.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si estas interesado en Schuberth C3 Pro Gravity, descubre también otros productos relacionados de Schuberth dentro de la categoría Cascos y Modular. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Schuberth C3 Pro Gravity

Sistema de cierre
Hebilla regulación micrométrica
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up