up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

plus
Schuberth

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Descripción Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

El casco abatible para conductores deportivos. Cómodo y probado 100.000 veces.
Materiales de alta calidad. Pensado a través de funciones amigables para el operador. Probado minuciosamente para su seguridad. El conocimiento técnico en profundidad y los años de experiencia convierten al C3 Pro en la maravilla funcional que es.
Desde hace muchos años, el casco más popular de la gama Schuberth. Un talento universal en términos de funcionalidad, comodidad y protección.
El C3 Pro es un casco abatible, que es tan adecuado para viajes largos como para estiramientos más rápidos.


Caracteristicas:

Encaja perfecto. Se adapta de forma segura:
El casco de motocicleta cumple con la norma de prueba ECE R 22.05 y, por lo tanto, se puede utilizar en toda Europa. El C3 Pro está disponible en tamaños de Xs a 3xl. Esto se ajusta a las circunferencias de la cabeza de 52 a 65 centímetros.

Alta tecnología en términos de seguridad:
La carcasa del casco La tecnología especial de la carcasa del casco de Schuberth permite combinar un peso reducido con una estabilidad óptima. La fibra de vidrio con una resina especial se presiona en la forma de una carcasa de casco extremadamente resistente a altas temperaturas y alta presión. Una construcción de varias partes de la carcasa interior permite una mayor absorción de fuerza y aumenta la seguridad.

Para una cabeza fresca el forro interior:
El forro interior está construido para que el casco sea seguro y cómodo de llevar. Los textiles Coolmax® se utilizan de forma inteligente en el interior del casco para crear un clima óptimo. Los recubrimientos Interpower® transportan la humedad de manera eficiente y con ella crean un enfriamiento adicional para el usuario del casco. Por supuesto, el forro interior tiene certificación Öko Tex 100, se puede quitar y es lavable.

Preciso y seguro:
La cerradura de trinquete Micro Lock La cerradura de trinquete permite ajustar de forma sencilla e ideal la correa de la barbilla a la cabeza cada vez que se pone el casco de motocicleta. La longitud de la correa de la barbilla se puede ajustar en ambos lados

Visión y visión clara:
La visera está hecha de policarbonato a prueba de arañazos, fabricado en el proceso de moldeo por inyección. La visera transparente se clasifica como clase óptica 1. Cambiar es un juego de niños real sin necesidad de herramientas. Antiniebla: garantizado sin niebla debido al principio de doble pantalla.

Ciencia de la aerodinámica del túnel de viento:
La forma especial de la carcasa del casco y el alerón aerodinámico se han desarrollado en el túnel de viento de Schuberth. El resultado: una presión de contacto claramente mejorada, sin elevación, estabilidad direccional y sin sacudidas. Todo eso lo convierte en una conducción relajada y segura incluso a velocidades más altas.

La Acústica:
El C3 Pro es uno de los cascos más silenciosos del mundo. El cojín del cuello tiene una forma ergonómica y está armonizado con el deflector de viento. La forma de la carcasa del casco es aerodinámica armonizada con las corrientes de viento alrededor del casco. Los turbuladores en la visera minimizan el ruido y evitan los silbidos cuando la visera está abierta. Investigamos en gran detalle para poder construir un casco extremadamente silencioso y lo logramos.
El bajo nivel de ruido promueve activamente una conducción más concentrada y, por lo tanto, una mayor seguridad.

Y hacia la visera ligera:
Se instala una visera en el C3 Pro desde el principio. El parasol se puede extender o retraer con un movimiento de la mano usando un control deslizante en el borde del casco. Ahora puede reaccionar rápido como un rayo al resplandor solar repentino.

Ver y ser visto: Almohadillas reflectantes:
Como todos los cascos Schuberth, el C3 Pro también tiene almohadillas reflectantes en la parte inferior del cuello del casco. Esto le ayuda a verse mejor en la oscuridad. Un plus para su seguridad.

Aire siempre fresco La ventilación:
La circulación de aire permanente significa una entrada de aire fresco ininterrumpida. La aireación de la cabeza y la aireación indirecta de la visera conducen el aire hacia los canales de aireación de la carcasa interior de Eps y distribuyen el aire de respiración uniformemente en la parte interior del casco. Las aberturas de ventilación se pueden regular. Una salida de aire en la parte posterior garantiza una corriente de aire constante.

Schuberth Src System ™ Pro:
Fácil de instalar. Fácil de controlar. Perfectamente integrado en el casco.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Compra Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Cascos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante.

Características Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Súper producto

-

Gran casco, simplemente elegí el tamaño equivocado y me estaba presionando.

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Excelente

-

Rapidez y eficacia en la entrega de pedidos. “No puedo comentar sobre el casco todavía porque aún no he tenido la oportunidad de usarlo. Me lo probé, la talla es la correcta, espero que sea una gran experiencia, ya que mi marido tiene uno igual desde hace unos años y es excelente. Agradezco la eficacia y eficiencia de Motardinn, hasta hoy siempre han acertado, no me han defraudado.

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Súper

-

Me preocupaba un poco que el casco fuera de segunda mano pero era nuevo y perfecto. Ajuste perfecto y gran comodidad. Motardinn es un gran lugar para comprar. Gracias

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Excelente

-

Producto y vendedor perfecto. Sin más comentarios, simplemente perfecto. Gracias

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Schuberth c3 pro 2023

-

Fue mi primera compra en esta tienda. Estoy muy satisfecho con la compra porque conseguí un casco a un precio increíblemente bajo, 100% nuevo, con 120 pinlock incluido. El casco tiene un aspecto fantástico, al abrir la caja olía a nuevo, no se lo había probado antes; se puede ver, fui la primera persona en abrir la caja original. ¡Definitivamente regresaré aquí por más accesorios y ropa!

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Timón superior

-

Súper ligero, buen ajuste y cómodo de llevar. Función de plegado y visera muy suave. Solo la correa de la barbilla podría ser mejor. Empuja muy rápido. Puede ser mejor convertir a anillos en D.

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Schuberth c3 pro excelente

-

Espectacular casco superó las expectativas. Envío rápido, producto bien embalado y buen precio. ¡Excelente servicio! Todo perfecto

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Buen producto

-

Buen casco modular, silencioso y relacion calidad / precio en Motardinnn excepcional. Proceso de compra y entrega perfecto

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Parte superior

-

Maravilloso casco de larga distancia.

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Aviso

-

Excelente casco. El primero de esta marca, el C3, se adquirió en 2011 y ha aguantado muy bien el paso del tiempo. Comodidad, silencio y luz. Realmente lo recomiendo

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Gran casco, gran lugar para comprar.

-

Yo tenía este mismo casco. Es un gran casco, buen ajuste, silencioso, excelente calidad. Aparentemente alguien más pensó lo mismo y lo robó. MototardInn es un gran lugar para comprar, el mejor precio que encontré, enviado rápidamente a los EE. UU.... los costos de envío fueron buenos.

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Bien

-

Buen precio y buen producto.

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

EXCELENTE

-

Muchas gracias, el producto excelente, soy de chile y estaba agotado en todas partes, se muestra el profesionalismo de la tienda con el envío incluido, totalmente recomendable. El Producto realmente lo que esperaba, aparte de ser de gran calidad es hermoso, muy contento.

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Schuberth c3 pro sextante blanco / azul

-

Casco perfecto, es el segundo casco de Schuberth que tengo excelente en todos los aspectos. Entrega muy rápida buen precio todo bien

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Casco schubert c3 pro

-

Casco excelente, cómodo y silencioso. Envío rápido, todo perfecto.

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Schuberth c3 pro

-

El mejor casco. Seguro, silencioso y cómodo.

Schuberth Casco Modular C3 Pro Sestante

Casco superior

-

Un casco muy bueno con un ajuste ideal. Así que ya compré el segundo aquí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up