up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Schuberth Casco Modular C4 Pro Merak

plus
Schuberth

Schuberth Casco Modular C4 Pro Merak

Descripción Schuberth Casco Modular C4 Pro Merak

El Schuberth C4 Pro es el nuevo punto de referencia para los Tourers y Racers más exigentes. Combina tecnologías de vanguardia con calidad superior: el casco con una forma compacta que apenas se parece a un casco abatible. Los nuevos accesorios interiores y la acústica optimizada hacen del Schuberth C4 Pro un casco abatible extremadamente cómodo. Sin bamboleo, bajo nivel de ruido sin importar la velocidad. Compatible con el sistema de comunicación Invisible Sc1.


Caracteristicas:

Ajuste preciso. Ajuste seguro:
El casco de motocicleta cumple con la norma de prueba Ece 22.05, lo que significa que se puede utilizar en toda Europa. El casco está disponible en tallas Xs a 3xl. Esto es adecuado para circunferencias de la cabeza de 52 a 65 centímetros.

Tranquilo y cómodo:
Estándares redefinidos: la acústica y el ajuste renovados hacen de C4 Pro Carbon, C4 Pro y C4 Basic los cascos abatibles más silenciosos y cómodos que Schuberth haya construido. Gracias al acolchado del cuello optimizado y la reducción de ruido alrededor de los accesorios mecánicos, el C4 Pro logra aprox. 85 Db (A) A 100 Km / H En Motocicleta Desnuda.
Extremadamente cómodo de llevar gracias al acolchado de la cabeza sin costuras y las ranuras integradas para gafas
El casco se ajusta de forma segura y cómoda: el interior Jazzlight® tiene certificación Öko Tex 100, es extraíble y lavable
Circulación de aire superior gracias a la ventilación multicanal

Para una cabeza fresca el interior:
El forro Jazzlight® está diseñado para garantizar un ajuste seguro y cómodo del casco. Los tejidos son lavables, antibacterianos y de secado rápido. El acolchado de cabeza sin costuras y las ranuras integradas para gafas hacen que el casco sea extremadamente cómodo de llevar. La buena circulación de aire gracias a la ventilación multicanal proporciona un enfriamiento adicional para el usuario del casco. Por supuesto, el forro está certificado de acuerdo con Öko Tex 100, además de ser extraíble y lavable.

La ventilación asegura aún más aire para respirar:
Un complejo sistema de ventilación multicanal dentro de la carcasa del casco garantiza un agradable flujo de aire.
Las entradas en la frente y las áreas inferiores de la visera garantizan un alto nivel de circulación de aire y ayudan a mantener la cabeza fresca.

Lente de inserción antivaho extra grande:
Evitar el empañamiento nunca ha sido tan simple gracias a la lente de inserción antivaho Pinlock®.
Para un amplio campo de visión incluso en una posición de conducción deportiva.
Clase óptica 1: visera (sin distorsión) con función de cambio rápido
Visera solar integrada, ajustable libremente en segundos
La lente de inserción antivaho Pinlock120® viene de serie: las lentes de inserción antivaho Pinlock® definitivas para un rendimiento óptimo

Plug & Play:
Compatible con los sistemas de comunicación estándar y avanzado Sc1 como estándar gracias a:
Antena integrada
Altavoz preinstalado
Micrófono
Para una recepción de radio y Bluetooth® óptima.


Tecnología:

Alta tecnología en lo que respecta a la seguridad:
La carcasa del casco Los métodos de fabricación únicos utilizados para las carcasas de los cascos en Schuberth garantizan un peso reducido al tiempo que mantienen una estabilidad óptima. El procesamiento directo de fibra (Dfp) es una de las innovaciones de Schuberth. Implica un carrete sin fin de fibra de vidrio que se corta en pedazos con un robot y se sopla en un molde. A la preforma se le añade una cantidad de resina definida con precisión y luego se comprime a alta presión en un molde calentado para crear una carcasa de casco excepcionalmente alta.
La construcción de varias partes de la carcasa interior permite una absorción de fuerza excepcional, lo que mejora la seguridad.

Siempre una vista clara:
Para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia posible de conducción y uso, hemos incluido una lente de inserción antivaho Pinlock como estándar con nuestro C4 Pro.
Solo probando continuamente nuestros productos podemos cumplir con nuestros propios requisitos de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
¡Schuberth espera que tenga un viaje agradable!



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si estás buscando Schuberth Casco Modular C4 Pro Merak estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Modulares y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Schuberth Casco Modular C4 Pro Merak

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Schuberth Casco Modular C4 Pro Merak

¡excelente!

-

Buen precio, buen producto, entrega rápida! Muy feliz con mi nuevo casco :)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up