up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Schuberth Casco Modular C4 Pro

plus
Schuberth

Schuberth Casco Modular C4 Pro

Descripción Schuberth Casco Modular C4 Pro

El SCHUBERTH C4 PRO es el nuevo punto de referencia para los excursionistas y corredores más exigentes. Combina tecnologías de vanguardia con la mejor calidad: el casco con una forma compacta que apenas se parece a un casco abatible. Los nuevos accesorios interiores y la acústica optimizada hacen del SCHUBERTH C4 PRO un casco abatible extremadamente cómodo. Sin bamboleo, bajo nivel de ruido sin importar la velocidad. Compatible con el sistema de comunicación invisible SC1.

Tranquilo y confortable:
Estándares redefinidos: la acústica y el ajuste renovados hacen que C4 PRO CARBON, C4 PRO y C4 BASIC sean los cascos abatibles más silenciosos y cómodos que SCHUBERTH haya construido. Gracias al acolchado optimizado del cuello y la reducción de ruido alrededor de los accesorios mecánicos, el C4 PRO logra aprox. 85 dB (A) a 100 km / h en una motocicleta desnuda.

Extremadamente cómodo de llevar gracias al acolchado de la cabeza sin costuras y las ranuras integradas para gafas
El casco se adapta de forma segura y cómoda: el interior de Coolmax® tiene certificación Öko Tex 100, extraíble y lavable
Circulación de aire superior gracias a la ventilación multicanal.

Para una cabeza fría: el interior:
El forro Jazzlight® está diseñado para garantizar un ajuste seguro y cómodo del casco. Los tejidos son lavables, antibacterianos y de secado rápido. El acolchado de la cabeza sin costuras y las ranuras integradas para gafas hacen que el casco sea extremadamente cómodo de llevar. La buena circulación de aire gracias a la ventilación multicanal proporciona enfriamiento adicional para el usuario del casco. Por supuesto, el revestimiento está certificado de acuerdo con Öko Tex 100, además de extraíble y lavable.

La ventilación garantiza aún más aire para respirar:
Un complejo sistema de ventilación multicanal dentro del casco del casco garantiza un flujo de aire agradable.
Las entradas en las áreas de la frente y la visera inferior aseguran un alto nivel de circulación de aire y ayudan a mantener la cabeza fresca.

Lente de inserción antivaho extra grande:
Prevenir el empañamiento nunca ha sido tan simple gracias a la lente de inserción antiniebla Pinlock®.
Para un amplio campo de visión incluso en una posición de conducción deportiva.
Clase óptica 1: visera (sin distorsión) con función de cambio rápido
Visera solar integrada, libremente ajustable en segundos
La lente de inserción antiniebla PINLOCK120® viene de serie: las últimas lentes de inserción antiniebla PINLOCK® para un rendimiento óptimo

Plug & Play:

Compatible con los sistemas de comunicación ESTÁNDAR y AVANZADO SC1 de serie gracias a:
Antena integrada
Altavoz preinstalado
Micrófono
para una óptima recepción de radio y Bluetooth®.

Alta tecnología en materia de seguridad:

El casco del casco:
Los métodos de fabricación únicos utilizados para los cascos de los cascos en SCHUBERTH aseguran un bajo peso al tiempo que mantienen una estabilidad óptima. El procesamiento directo de fibra (DFP) es una de las innovaciones de SCHUBERTH. Involucra un carrete interminable de fibra de vidrio cortado en pedazos por un robot y soplado en un molde. Se agrega una cantidad de resina definida con precisión a la preforma y luego se comprime a alta presión en un molde calentado para crear una carcasa de casco de resistencia excepcionalmente alta.

La construcción de varias partes de la carcasa interna permite una absorción de fuerza sobresaliente, mejorando así la seguridad.

Siempre una vista clara:
Para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia de uso y uso posible, hemos incluido una lente de inserción antiniebla PINLOCK como estándar con nuestro C4 PRO.

Solo probando continuamente nuestros productos podemos cumplir con nuestros propios requisitos de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

SCHUBERTH espera que tengas un viaje agradable.

Ajuste preciso ajuste seguro:
El casco de la motocicleta cumple con el estándar de prueba ECE 22.05, lo que significa que puede usarse en toda Europa. El casco está disponible en tallas XS a 3XL. Esto es adecuado para circunferencias de la cabeza de 52 a 65 centímetros.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Qué te parece encontrar Schuberth Casco Modular C4 Pro con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Schuberth. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Schuberth Casco Modular C4 Pro

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Blanco
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Schuberth Casco Modular C4 Pro

Yo recomiendo

-

Producto premium, llegó de forma rápida y muy segura. Estoy muy satisfecho, recomiendo el producto y servicio "motardinn"

Schuberth Casco Modular C4 Pro

Muy contenta

-

He comprado un casco de regalo a mi chico y he tenido que cambiar dos veces la talla (por error nuestro al selecionar el tamaño), pero han venido súper bien y ha merecido la pena esperar. Muy buen producto y bastantes pacientes jeje el casco es guapísimo y cumple perfectamente con su función. Volveré a comprar con esta tienda.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up