up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Schuberth Casco Integral S2 Sport Polar

plus
Schuberth

Schuberth Casco Integral S2 Sport Polar

Descripción Schuberth Casco Integral S2 Sport Polar

el turismo y el turismo deportivo son sus especialidades e incluso el viaje ocasional al circuito de carreras no es ningún problema para el s2 sport.
el s2 sport presenta la relación perfecta entre peso, compacidad, practicidad y comodidad de conducción.
diseñado y equipado para el rider deportivo que no quiere ceder.


caracteristicas:

encaja perfecto. se adapta de forma segura:
el casco de motocicleta cumple con la norma de prueba ece r 22.05 y, por lo tanto, se puede utilizar en toda europa. el s2 sport está disponible en tallas desde la x hasta la 2xl. esto se ajusta a las circunferencias de la cabeza de 52 a 63 centímetros.

ideas inteligentes en el
casco integral: la carcasa exterior del casco combina la mejor forma aerodinámica con la protección consiguiente. además, hemos otorgado un gran valor al peso reducido y la estabilidad óptima. una construcción de varias partes de la carcasa interior con segmentación compleja permite una mayor absorción de fuerza. un pensamiento a través de la espuma de múltiples zonas de la carcasa interior proporciona excelentes propiedades de amortiguación de impactos. todo esto es sinónimo de máxima seguridad.

optimizado y extremadamente silencioso:
la forma especial de la carcasa del casco y el borde delantero del casco proporcionan la fuerza descendente necesaria. incluso las velocidades más altas no generan fuerzas de elevación. además, el s2 sport tiene una resistencia aerodinámica reducida y una estabilidad direccional optimizada. al conducir motocicletas desnudas, los golpes también se reducen claramente. muchas horas pasadas en el túnel de viento acústico de schuberth también han convertido al s2 sport en uno de los cascos integrales más silenciosos que existen.

visión y visión clara:
la visera está hecha de policarbonato a prueba de arañazos, fabricado en el proceso de moldeo por inyección. la visera transparente está clasificada como clase óptica 1.
cambiar es un juego de niños real sin necesidad de herramientas. antiniebla: garantizado sin niebla debido al principio de doble pantalla.

seguridad proactiva:
como todos los cascos de motocicleta schuberth, el s2 sport cuenta con almohadillas reflectantes en el borde del casco. esto asegura que sea fácil de detectar en la oscuridad.

exterior duro interior suave:
los textiles coolmax® seleccionados en el interior son responsables del transporte rápido y confiable de la humedad hacia el exterior y de proporcionar una temperatura interior cómoda al rider. las aberturas de ventilación se pueden abrir o cerrar en una posición de verano o invierno de la tapicería. el revestimiento interior está construido de tal manera que es posible una ventilación cómoda. el acolchado es anti alergénico y antibacteriano. además, se puede quitar y lavar.

y hacia la visera ligera:
se instala una visera en el s2 sport de inmediato. el parasol se puede extender o retraer con un movimiento de la mano usando un control deslizante en el borde del casco. ahora puede reaccionar rápido como un rayo al resplandor solar repentino.

simple e ingenioso el bloqueo de doble d:
el bloqueo de doble d hace que el ajuste de la correa de la barbilla sea fácil y preciso y se mantiene en su lugar de manera confiable. debido a su sencillez, fiabilidad y seguridad, el candado double d es el candado utilizado y estipulado en las carreras. el s2 sport viene de serie con este candado.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Schuberth Casco Integral S2 Sport Polar está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Schuberth. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Cascos y Integrales.

Características Schuberth Casco Integral S2 Sport Polar

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Schuberth Casco Integral S2 Sport Polar

Buen casco y sitio serio

-

¡Sitio web muy profesional! Entrega rápida ! Hice una vuelta para cambiar el color del casco. Reembolso hecho a tiempo sin ningún problema. ¡Muy buena comunicación! Es uno de mis favoritos!

Schuberth Casco Integral S2 Sport Polar

Pargo mega

-

Hola

Todo salió a la perfección, siempre bien informado desde el momento en que se realizó el pedido, sobre el estado de las cosas.

Aprobado por esta empresa de pedidos por correo.

Sobre la calidad de Schuberth, probablemente no tenga que decir mucho porque se trata de productos de primera calidad.

Gracias de nuevo

Schuberth Casco Integral S2 Sport Polar

Calidad del casco y métodos de envío.

-

El casco está a la altura de las expectativas, muy elegante, el interior es cómodo y muy silencioso. Se respetaron los tiempos de envío y fue fácil rastrear el paquete hasta la entrega.

Schuberth Casco Integral S2 Sport Polar

Tranquilo y cómodo

-

Gran casco, silencioso y cómodo,

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up