Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schuberth

Schuberth Cheek Pads For Helmet S2

  • Schuberth Cheek Pads For Helmet S2
  • Schuberth Cheek Pads For Helmet S2
  • Schuberth Cheek Pads For Helmet S2

Schuberth Cheek Pads For Helmet S2

Descripción Schuberth Cheek Pads For Helmet S2

Los materiales selectos COOLMAX® del interior son responsables del transporte rápido y fiable de la humedad hacia el exterior, con lo que el piloto siempre percibe una temperatura agradable en el interior del casco. Las perforaciones de ventilación se pueden tapar o abrir mediante la adaptación de invierno o verano del acolchado. El interior está estructurado de modo que permita una agradable ventilación. El acolchado está libre de alergenos y es antibacteriano. Además, se puede extraer y lavar.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Schuberth Cheek Pads For Helmet S2 y ahorrarás mucho dinero en productos de Protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Schuberth. Ya sabes que puedes encontrar Schuberth Cheek Pads For Helmet S2 y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Schuberth Cheek Pads For Helmet S2

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar