Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schuberth

Schuberth Cheek Pads For Helmet S2

  • Schuberth Cheek Pads For Helmet S2
  • Schuberth Cheek Pads For Helmet S2

Schuberth Cheek Pads For Helmet S2

Descripción Schuberth Cheek Pads For Helmet S2

Los materiales selectos COOLMAX® del interior son responsables del transporte rápido y fiable de la humedad hacia el exterior, con lo que el piloto siempre percibe una temperatura agradable en el interior del casco. Las perforaciones de ventilación se pueden tapar o abrir mediante la adaptación de invierno o verano del acolchado. El interior está estructurado de modo que permita una agradable ventilación. El acolchado está libre de alergenos y es antibacteriano. Además, se puede extraer y lavar.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Schuberth Cheek Pads For Helmet S2 de la marca Schuberth, que tienes unas medidas de 10x30x20 cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Schuberth Cheek Pads For Helmet S2

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar