up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schuberth Deflector Extra Wind Helmet C3 Pro

plus
Schuberth

Schuberth Deflector Extra Wind Helmet C3 Pro

Descripción Schuberth Deflector Extra Wind Helmet C3 Pro

El C3 Pro es uno de los cascos más silenciosos del mundo. El acolchado de la nuca es ergonómico y adecuado al deflector de viento . Por su forma, el casco adecua la aeroacústica a las corrientes de viento en el casco Los turbuladores en el visor minimizan el ruido en la zona delantera del casco Hemos estudiado cada detalle para conseguir un casco extraordinariamente silencioso - ¡y lo hemos conseguido!
El nivel de presión acústica extraordinariamente bajo contribuye activamente a la concentración en la conducción y, por tanto, a la seguridad.


Schuberth Deflector Extra Wind Helmet C3 Pro cuenta con la garantía oficial de la marca Schuberth. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Schuberth Deflector Extra Wind Helmet C3 Pro. Sus dimensiones en su caja original son de 20x20x20 cm. y su peso es de 0.01 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Schuberth Deflector Extra Wind Helmet C3 Pro

Color
Negro
Tipo de Producto
Deflectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Schuberth Deflector Extra Wind Helmet C3 Pro

Deflector de viento extra schuberth para casco c3 pro

-

Prima !!!!! ¡Que una prenda tan pequeña debería hacer tanto por comodidad!

Schuberth Deflector Extra Wind Helmet C3 Pro

Gran producto y gran servicio

-

Compré un casco Schubert de segunda mano y faltaba. tiene mucha diferencia tener esta parte en los fríos días de invierno. El servicio de motradin fue perfecto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up