Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schuberth

Schuberth Inner Padding For helmet M1

  • Schuberth Inner Padding For helmet M1
  • Schuberth Inner Padding For helmet M1
  • Schuberth Inner Padding For helmet M1

Schuberth Inner Padding For helmet M1

Descripción Schuberth Inner Padding For helmet M1

Cinco acolchados de forma ergonómica se encargan de ofrecer la máxima comodidad. Los tejidos seleccionados cuidan su piel. Transpirante, antibacteriano y con certificado Oeko. Y si lo desea, el interior se puede desmontar y lavar fácilmente.

Schuberth Inner Padding For helmet M1 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad