Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schuberth

Schuberth Pinlock for Helmet C2

  • Schuberth Pinlock for Helmet C2
  • Schuberth Pinlock for Helmet C2

Schuberth Pinlock for Helmet C2

Descripción Schuberth Pinlock for Helmet C2

Se desarrolla la niebla de la lente Pinlock inserto resistente transparente para cascos Schuberth C2 que se utiliza en altas condiciones exigentes, como en la pista de carreras de aventura o montar a caballo. La lente Pinlock inserto 120 ha demostrado su rendimiento extremo en la serie de carreras de primer nivel como el de MotoGP, SBK, Fórmula 1 y más.

Característica:

Claro: Las Pinlock lentes claros de inserción es la opción por defecto de color que comúnmente se ofrece por los fabricantes de cascos. A medida que la lente Pinlock inserto clara es transparente, funciona bien con todos los tipos de tipos de colores de pantalla facial.


¿Vas a aquirir Schuberth Pinlock for Helmet C2? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Schuberth cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Schuberth Pinlock for Helmet C2 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Schuberth Pinlock for Helmet C2

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lo que buscaba

-

A pesar de los problemas que he tenido con Correos Express para la entrega ya que era una entrega de 24 h., han tardado en entregar el envío una semana. Tengo un casco Schubert C2 y la pantalla era de las antiguas, con una capa antivaho en el interior que duraba muy poco y apenas tenía visibilidad adecuada para ir con el en moto. Encontré recambio de pantalla y pinlock y no dudé en comprármelo para así poder aprovechar un tiempo más el casco. He montado el conjunto(pantalla+pinlock), que por cierto es muy fácil de montar, y ya lo he estrenado dando un par de vueltas con la moto; de momento todo ok, no se empaña y la visibilidad es estupenda. Espero que me dure algo más que la pantalla original. Creo que este sistema es mejor, pues si se estropea el pinlock, puedes cambiarlo, no teniendo que cambiar toda la pantalla, ahorrándote así unos eurillos. Lo recomiendo a todo el que tenga el mismo problema con el Schubert C2

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar