Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro

Schuberth

$ 32.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro

close

Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro

Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro

Descripción

Se desarrolla la niebla de la lente Pinlock inserto resistente transparente para Schuberth S1 PRO para ser utilizado en altas condiciones exigentes, como en la pista de carreras de aventura o montar a caballo. La lente Pinlock inserto 120 ha demostrado su rendimiento extremo en la serie de carreras de primer nivel como el de MotoGP, SBK, Fórmula 1 y más.
caracteristicas:
Claro: Las Pinlock lentes claros de inserción es la opción por defecto de color que comúnmente se ofrece por los fabricantes de cascos. A medida que la lente Pinlock inserto clara es transparente, funciona bien con todos los tipos de tipos de colores de pantalla facial.

Si deseas conocer más artículos de la marca Schuberth en la categoría Cascos de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro son 53 cm. en su caja original y pesa 0.06 kg..

Características

Código EAN proveedor:

. Cascos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Genial y barato

solución eficaz para el mal tiempo en la moto. relativamente fácil de poner,excepto para un manazas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro, también vieron: