Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schuberth

Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro

Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro

  • Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro
  • Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro
  • Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro

Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro

Descripción Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro

Se desarrolla la niebla de la lente Pinlock inserto resistente transparente para Schuberth S1 PRO para ser utilizado en altas condiciones exigentes, como en la pista de carreras de aventura o montar a caballo. La lente Pinlock inserto 120 ha demostrado su rendimiento extremo en la serie de carreras de primer nivel como el de MotoGP, SBK, Fórmula 1 y más.

caracteristicas:

Claro: Las Pinlock lentes claros de inserción es la opción por defecto de color que comúnmente se ofrece por los fabricantes de cascos. A medida que la lente Pinlock inserto clara es transparente, funciona bien con todos los tipos de tipos de colores de pantalla facial.


Si tienes más productos de Schuberth sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Cascos. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Schuberth Pinlock For Helmet S1 Pro. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Genial y barato

-

solución eficaz para el mal tiempo en la moto. relativamente fácil de poner,excepto para un manazas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad