up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schuberth R2 Basic

plus
Schuberth

Schuberth R2 Basic

Descripción Schuberth R2 Basic

Minimalista Preciso. Reducido al máximo. El SCHUBERTH R2 BASIC tiene todo lo que el casco de vanguardia de hoy necesita. Y esto incluye no solo las principales características de seguridad, sino también un diseño interior que ofrece la máxima comodidad. Un casco clásico de cara completa, para cada cara, para cada bicicleta. Nada más y nada menos.

Visera gratis:

Con cada R2! Registre su R2 y le daremos una visera tintada gratis además de la GARANTÍA ESTÁNDAR DE 5 AÑOS SCHUBERTHTH. La visera está hecha de policarbonato resistente a los arañazos, es liviana y se puede reemplazar sin herramientas.

Alta tecnología en materia de seguridad:

El casco del casco:

Los métodos de fabricación únicos utilizados para los cascos de los cascos en SCHUBERTH aseguran un bajo peso al tiempo que mantienen una estabilidad óptima. El procesamiento directo de fibra (DFP) es una de las innovaciones de SCHUBERTH. Involucra un carrete interminable de fibra de vidrio cortado en pedazos por un robot y soplado en un molde. Se agrega una cantidad de resina definida con precisión a la preforma y luego se comprime a alta presión en un molde calentado para crear una carcasa de casco de resistencia excepcionalmente alta. La construcción de varias partes de la carcasa interna permite una absorción de fuerza sobresaliente, mejorando así la seguridad.

Lente de inserción antivaho extra grande:

La protección antiniebla nunca ha sido tan fácil gracias a la lente extra grande antiniebla.

Para un amplio campo de visión incluso en una posición de conducción deportiva.

Visor óptico de clase 1 (sin distorsión) con función de cambio rápido

Lente de inserción antiniebla incluida de serie

Seguridad plus:

Las superficies reflectantes ofrecen más seguridad en la oscuridad y poca visibilidad.

Las almohadillas de emergencia de liberación rápida se pueden quitar con un movimiento rápido si es necesario, lo que facilita quitarse el casco

El forro interior sin costuras en 3D hace que el casco sea extremadamente cómodo de llevar

Visor óptico de clase 1 (sin distorsión) con función de cambio rápido

Visibilidad clara por todas partes sin empañarse gracias a la lente de inserción antiniebla preinstalada

Tecnología de primera clase:

Cierre seguro del anillo doble D del mundo de las carreras: la correa de la barbilla se reajusta individualmente cada vez que se usa. Gracias a la nueva acústica con almohadilla para el cuello optimizada y reducción de ruido alrededor de los accesorios mecánicos, el R2 BASIC logra aprox. 85 dB (A) a 100 km / h en una motocicleta desnuda.

Aire extra:

Casco desarrollado en el túnel de viento para una aerodinámica sobresaliente. Buena circulación de aire gracias a la ventilación multicanal dentro del casco: los canales de ventilación integrados distribuyen el aire por igual en todo el interior del casco.

AJUSTE PRECISO. AJUSTE SEGURO:

El casco de la motocicleta cumple con el estándar de prueba ECE 22.05, lo que significa que puede usarse en toda Europa.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si deseas conocer más artículos de la marca Schuberth en la categoría Cascos de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Schuberth R2 Basic son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Schuberth R2 Basic

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
1301-1400 gr
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up