Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Categorías

Schuberth

Schuberth SC1 Standard Para C4/R2

  • Schuberth SC1 Standard Para C4/R2
  • Schuberth SC1 Standard Para C4/R2
  • Schuberth SC1 Standard Para C4/R2

Schuberth SC1 Standard Para C4/R2

Descripción Schuberth SC1 Standard Para C4/R2

La novedad mundial. Perfectamente integrado. Totalmente invisible. Comunicarse, telefonear, navegar, escuchar música; comunicarse en la motocicleta nunca ha sido tan sencillo. SC1 Standard con Advanced Noise Control? de SENA, intercomunicador para 4 conductores, conexión Bluetooth, instalación sencilla con Plug & Play y un tiempo de conversación de 9 horas.


Caracteristicas:

Perfectamente integrado Totalmente invisible:
- El sistema de comunicación SC1 se ha desarrollado junto con Sena para que el manejo de los productos SCHUBERTH sea todavía más sencillo y cómodo, y está especialmente diseñado para los cascos C4 y R2.
- El micrófono, el altavoz y la antena vienen montados de serie en los cascos C4 y R2. El módulo SC1 y la batería se enganchan al casco.
- Los elementos de control están situados en el borde del casco. Para que la utilización sea todavía más sencilla se puede conectar, de manera opcional, un control remoto.

ALTO RENDIMIENTO PARA MÚSICA Y CONVERSACIONES:
- Sincronice su SC1 con su smartphone y su navegador, y escuche música, hable por teléfono o déjese guiar. Una potente conexión Bluetooth sincroniza dos dispositivos externos de manera simultánea.
- El SC1 permite la comunicación entre 4 conductores.
- La Advanced Version de SC1 ya tiene integrada una radio UKW.
- Con un tiempo de conversación de hasta diez horas es probable que se termine antes la gasolina que la batería del SC1.

SEGURIDAD DURANTE LA CONDUCCIÓN: ADVANCED NOISE CONTROL?:
- Advanced Noise Control? permite olvidarse de los ruidos externos, ya que reduce claramente el sonido del viento y el tráfico, sin por ello interferir con la percepción del entorno que tiene el conductor.
- Se puede configurar de manera individualizada con la aplicación SCHUBERTH Smartphone App.

CONEXIÓN CON SU SMARTPHONE:
- Con la aplicación SCHUBERTH Headset App puede configurar los ajustes del dispositivo. Descargue App y a continuación simplemente sincronice su SC1 con su smartphone. Podrá realizar las siguientes acciones:
- Configurar el dispositivo
- Administrar listas de grupos Guardar (grupos) favoritos
- Configurar la marcación rápida*
- Iniciar Group Intercom?
- Guardar emisoras de radio*

SC1 Standard:
- Integrado de manera totalmente invisible en el casco (SCHUBERTH C4 y R2)
- Advanced Noise Control? de Sena
- Se puede controlar con Sena Smartphone App (para Android o iPhone)
- Se puede sincronizar con el mando a distancia Bluetooth Handlebar Remote opcional
- Bluetooth 4.1
- Control por voz
- Intercomunicador para 4 conductores
- Tiempo de conversación de 9 horas

MANDO A DISTANCIA:
- Controle todo con la punta de los dedos.
- Los controles del innovador mando a distancia Bluetooth® también se pueden manejar con guantes. Así sus manos estarán siempre ahí donde deben estar durante la conducción: en el volante.

BATERÍA DE REPUESTO:
- Con la batería de repuesto está totalmente equipado para viajes de varios días. Es perfecta para el cargador de dos baterías disponible de manera opcional.

CARGADOR:
- Preparado por partida doble.
- Con el cargador disponible de manera opcional se pueden cargar hasta 2 baterías simultáneamente. El complemento ideal cuando se utilizan varias baterías.
HERRAMIENTA DE EXTRACCIÓN:
- Una herramienta de repuesto para extraer la batería y la unidad de comunicación.

Todo integrado:
- En la página de servicios de SENA encontrará todo lo que necesita para la instalación, la actualización y el manejo.



No esperes más para hacerte con Schuberth SC1 Standard Para C4/R2 de la marca Schuberth. Su peso es de 0.12 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x10x20 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Schuberth SC1 Standard Para C4/R2 puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Schuberth SC1 Standard Para C4/R2

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Yo recomiendo

-

Producto premium, llegó de forma rápida y muy segura. Estoy muy satisfecho, recomiendo el producto y servicio "motardinn"

Buen lugar para comprar, puede ser mejor

-

Todo tomó alrededor de un mes para mi entrega, que se dio debido a la situación de covid. El pago a través de PayPal no fue transparente, me cobraron un poco más de lo que figuraba como precio en el sitio web de motardinn. Quizás eso necesite ser corregido. De lo contrario, satisfecho con el producto, el embalaje y los servicios de seguimiento.

Buen producto

-

El producto llegó rápido y con calidad. Estoy muy satisfecho.

Estándar sc1

-

Fue mi primer pedido en Motardinn. La entrega del producto fue rápida. El producto es fácil de entender y de usar. Sencillo y discreto. Lo devolveré solo porque no permite compartir música entre cascos (solo permite avanzado), de lo contrario tendría este. Solo me di cuenta de esto después de recibir el producto. Mejor relación costo / beneficio / calidad.

Eje defectuoso

-

La calidad del sena es excelente, espero el cambio.

Sistema de comunicaciones schuberth

-

Gran producto, buen precio, el envío a los EE. UU. Tomó un poco, pero valió la pena.

Schubert sc1 s

-

Gracias Motardinn. Esta es la primera vez que ordeno en Motardinn.com. Compré SC1S, el precio fue bueno y la entrega fue rápida y precisa. El producto también fue bueno. Ordenaré de Motardinn nuevamente. Le doy 5 estrellas por el producto.

Sc1 estándar

-

Este es mi segundo kit. Para que el casco de mi esposa se comunique más fácilmente, muy contento con mi compra. Yo recomiendo.

Sc1 estándar

-

El producto cumple mis expectativas. Gran sonido Solo tuve un pequeño problema para emparejarlo. Pero después de la actualización y un intercambio con el servicio postventa, todo volvió a la normalidad. Muy contento con mi compra. Yo recomiendo.

Sc1

-

La configuración fácil funciona, fuerte y clara, la calidad de la música es muy buena

No está mal

-

A veces no se conecta bien y tiene conectividad inestable. Fácil de instalar. Es difícil acostumbrarse al principio. La calidad del sonido no es mala. Después de recargar completamente, puedes olvidarte de eso. En general no está mal

Motardinn.no

-

Buenos precios si se compara un poco antes de ordenar, tiempo de entrega decente.

Excelente servicio

-

Servicio excelente y de gran calidad. Fácil de trabajar y servicio 5 estrellas ... Mi servicio número 1.parabens

Schuberth sci standard

-

Entrega rápida de pedidos fáciles. Producto representado con precisión! ¡Haré el pedido a través de Motadinn.com de nuevo!

¡música fantástica!

-

La configuración y el emparejamiento con el móvil es simple. la voz es suficientemente clara. La música toca bien y mola! Cancelación de ruido en el casco hacer un gran trabajo!

¡el mejor sistema de comunicación de todos los tiempos!

-

Muy simple de instalar y usar. La voz era clara y nítida incluso cuando estoy viajando a 80 km / h en la carretera cuando hago llamadas. Escuchar música era ruidoso y perfecto. No estoy seguro de si esto es porque manejo un BMW R1200GS, ya que el parabrisas es bastante alto. Bloqueando la mayor parte del viento. Podría obtener un resultado diferente si tuviera que montar una bicicleta deportiva, supongo! ¡Me encanta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar