up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Schuberth Intercomunicador SRC Para S2

Schuberth Intercomunicador SRC Para S2

Schuberth Intercomunicador SRC Para S2

plus
Schuberth

Schuberth Intercomunicador SRC Para S2

Descripción Schuberth Intercomunicador SRC Para S2

Caracteristicas:


Comunicación perfectaL

- El sistema de comunicación completo se esconde en un cuello aparte que se instala en un abrir y cerrar de ojos en el S2 Sport. Con unos pocos movimientos, el equipo está listo para usar. Por Bluetooth y/o USB se pueden conectar el sistema de navegación, reproductor de MP3 y el teléfono móvil. Y ya puede salir de viaje:
navegación, música, teléfono y conversaciones entre motoristas


Interkom:

- Conexión de conferencia con hasta tres pilotos, que pueden comunicarse simultáneamente entre sí. El alcance, con condiciones óptimas, es de hasta 700 metros. El SRC-System™ para el S2 Sport se maneja cómodamente mediante control de voz. Click-to-Link®: Si hay otros usuarios de SRC-System™ en las cercanías, puede dirigirse a ellos. Si la distancia es mayor o el terreno es complicado, se usa la comunicación de telefonía móvil. Así no se interrumpe la comunicación incluso con grandes distancias.


CONTROL DE VOZ (VOX):

- La tecnología VOX (Voice Operated eXchange) permite manejar, mediante el habla, funciones principales como la realización y aceptación de llamadas. La sensibilidad es ajustable individualmente.


Teléfono + GPS:

- La conexión entre un móvil con Bluetooth, equipos de navegación con Bluetooth y SRC-System™ se establece con la lógica facilidad. El conductor puede oír cómodamente, por ambos auriculares, las instrucciones habladas del navegador o de quien le llama. Se pueden realizar conferencias telefónicas entre conductor, acompañante y autor de la llamada. Puede guardar sus números favoritos mediante un menú de marcación rápida. Así, siempre se puede establecer contacto rápidamente. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente mediante comandos hablados (VOX).


Oír música:

- La mayoría de los reproductores de MP3 habituales en el mercado se pueden conectar mediante un puerto USB multifunción con el SRC-System™. Si el dispositivo MP3 admite la tecnología Bluetooth A2DP, puede prescindir del cable. El control funciona sencillamente con las teclas de control del SRC-System™


Regulación automática del volumen:

- La tecnología AGC proporciona de forma automática y permanente el volumen óptimo adecuado a la velocidad de marcha y al ruido ambiente, contribuyendo activamente a su seguridad al conducir. La sensibilidad se puede ajustar individualmente con el software suministrado.


ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE:

- Intégrese en la Cardo Community® y recibirá información sobre actualizaciones de software para su sistema SRC-System cómodamente por correo electrónico. Las actualizaciones del software se las proporcionará directamente elfabricante


ACCESORIOS Y ASPECTOS TÉCNICOS:

- Dos altavoces HD (toma de 3,5 mm), impermeables y protegidos contra el polvo forman parte del volumen de suministro.
- Hasta 13 horas de autonomía / 1 semana de disponibilidad (en espera)


Completa tu compra de Schuberth Intercomunicador SRC Para S2 con los accesorios de Electrónica y Intercomunicadores. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características Schuberth Intercomunicador SRC Para S2

Color
Negro
Tipo de Producto
Intercomunicadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Schuberth Intercomunicador SRC Para S2

Src para schuberth

-

MUY ELEGANTE. SIEMPRE ESTOY GUSTADO DE HACER COMERCIO CON MOTARDINN

Schuberth Intercomunicador SRC Para S2

Sistema src 50-59

-

Nuevo producto con alta calidad! Puede sentirse seguro al hacer un pedido desde el motor. ¡Seguro ordenaré de nuevo! AAAAA

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up