Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schuberth

Schuberth Wind Deflector For Helmet C3

Schuberth Wind Deflector For Helmet C3

  • Schuberth Wind Deflector For Helmet C3
  • Schuberth Wind Deflector For Helmet C3
  • Schuberth Wind Deflector For Helmet C3

Schuberth Wind Deflector For Helmet C3

Descripción Schuberth Wind Deflector For Helmet C3

El C3 Pro es uno de los cascos más silenciosos del mundo. El acolchado de la nuca es ergonómico y adecuado al deflector de viento . Por su forma, el casco adecua la aeroacústica a las corrientes de viento en el casco Los turbuladores en el visor minimizan el ruido en la zona delantera del casco Hemos estudiado cada detalle para conseguir un casco extraordinariamente silencioso - ¡y lo hemos conseguido!
El nivel de presión acústica extraordinariamente bajo contribuye activamente a la concentración en la conducción y, por tanto, a la seguridad.


Schuberth Wind Deflector For Helmet C3 es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 20x20x cm. en su caja original y un peso de 0.03 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios y recambios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cascos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad