up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scorpion Casco integral Exo 1400 Air Carbon

Scorpion Casco integral Exo 1400 Air Carbon

Scorpion Casco integral Exo 1400 Air Carbon

Scorpion Casco integral Exo 1400 Air Carbon

plus
Scorpion

Scorpion Casco integral Exo 1400 Air Carbon

Descripción Scorpion Casco integral Exo 1400 Air Carbon

CONCEPTO AIRFIT

La bomba permite al usuario personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas ajustables de amortiguación de aire con atenuación de sonido adicional.

Pinlock® MAXVISION

Perfectamente integrado en la pantalla empotrada para este propósito, la unión Pinlock® crea una presión de aire permanente y evita así la formación de condensación, incluso cuando aumenta la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco.

SpeedView ™

Accesorio ideal en caso de luz fuerte. Tratamiento anti niebla en ambos lados, bájalo cuando tenga el sol en sus ojos. Retrocede cuando la luminosidad disminuye. Fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho (excepto Exo 100).

SpeedShift ™

Este exclusivo sistema garantiza el reemplazo de la pantalla en menos de 10 segundos.

KWIKWICK3® LINER

Muy efectivo, hipoalergénico, extraíble, lavable a máquina, muy suave y agradable al tacto, el KWICKWICK3 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para tu cabeza.

Tecnología compuesta termodinámica TCT®

Extremadamente ligera, la nueva estructura TCT ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos. Este elegante caparazón puede doblarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorber la energía máxima generada por el impacto, a la vez que conserva una de las estructuras más fuertes.

Más funciones:

Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con alerón aerodinámico trasero, reducen la sustentación, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.

Deflector soplador: mejor rendimiento anti niebla.

Parte superior de la barbilla: ayuda a reducir el ruido.

Cierre yugular con dobles anillos D.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL CASCO

Como cualquier otro producto de calidad, el mantenimiento adecuado mejorará y prolongará la utilidad del casco y protegerá su inversión. Su casco ha sido concebido y ensamblado con tecnología de punta, incluidas las características patentadas y registradas exclusivas.

LIMPIEZA DEL EXTERIOR DEL CASCO

¡Nunca use disolventes ni productos de limpieza abrasivos para limpiar el casco! Para obtener un rendimiento óptimo, enjuague el casco con agua caliente con un jabón suave. Si el exterior está sucio con manchas e insectos secos, le recomendamos que coloque un paño húmedo sobre el casco durante al menos un minuto antes de limpiarlo. Esto suaviza los elementos extraños antes de su eliminación, lo que limita el riesgo de arañazos. Los productos de pulido plástico del tipo Plexusor Honda restaurarán efectivamente el brillo del casco, siempre que la suciedad, las manchas y los insectos no se hayan frotado.

Los múltiples recubrimientos en la pantalla son resistentes a arañazos leves; sin embargo, arañazos significativos pueden penetrar en los revestimientos y causar marcas visibles. La eliminación de la suciedad y los insectos de acuerdo con las buenas prácticas de limpieza y la preservación del casco en una caja RaceCase ™ prolongará significativamente la vida útil del casco y las pantallas.

LIMPIEZA DEL INTERIOR DEL CASCO

Relleno lavable extraíble en nuestros cascos hace que sea fácil de limpiar. Incluso un hombre puede hacerlo. Primero quite las almohadillas separando sus 3 botones (normalmente). Tenga cuidado de no "rasgar" la almohadilla, separe cuidadosamente cada botón de presión. La "corona del cojín" se puede separar (2) de la parte posterior de la región de la cabeza y alejarse del casco en la región de la frente. Observe las flechas de alineación para volver a instalar la corona del relleno. Coloque estas tres piezas en la lavadora y déjelas secar al aire libre antes de volverlas a poner.

LIMPIEZA DE LA PANTALLA

Las pantallas ScorpionExo para 400 y 700 tienen diferentes procedimientos de limpieza para el interior y el exterior. El exterior está cubierto con una capa antirrayaduras que evita arañazos menores, pero no puede resistir la limpieza dura sin suavizar previamente la suciedad, la suciedad y los insectos. Observe el método de toalla mojada para suavizar los insectos y la tierra seca en la parte superior. Los pulidores de plástico funcionan bien para limpiar el exterior de la pantalla siempre que la suciedad y la suciedad se hayan ablandado y eliminado por primera vez. Las pantallas con revestimiento antiniebla Everclear ™ para interiores requieren un tratamiento de limpieza especial. Recomendamos usar una combinación de agua tibia y jabón suave seguido de secado con una toalla seca. El "fregado" puede causar desgaste prematuro y arañazos en la capa interna Everclear ™.

SUSTANCIAS QUÍMICAS

Algunos químicos domésticos comunes reaccionarán negativamente con policarbonatos, fibra de vidrio o recubrimientos en su casco. Evite el contacto con acetona (solvente de esmalte), soluciones cáusticas (limpiadores a base de amoniaco), spray de fijador de metileno, cloro de piscina o pegamentos.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más y adquiere Scorpion Casco integral Exo 1400 Air Carbon con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Integrales de la categoría Cascos que pueden complementar tu compra. Adquiere Scorpion Casco integral Exo 1400 Air Carbon y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Scorpion Casco integral Exo 1400 Air Carbon

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up