Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scorpion

Scorpion Exo 2000 Evo Air Fortis

  • Scorpion Exo 2000 Evo Air Fortis
  • Scorpion Exo 2000 Evo Air Fortis

Scorpion Exo 2000 Evo Air Fortis

Ver más artículos de:

Descripción Scorpion Exo 2000 Evo Air Fortis

caracteristicas:

Escudo de 2 dimensiones equipado con clavijas de corte y Maxvision listos

Las almohadillas de emergencia se liberan para facilitar la retirada del casco en caso de accidente

Sistema de bloqueo de bloqueo: una palanca de 3 posiciones permite bloquear el blindaje en posición cerrada o ligeramente abierta.

Sistema de ventilación: Los ventiladores delanteros y traseros ajustables e indexados con alerón aerodinámico trasero reducen la elevación, crean vacío y maximizan el flujo de aire a través del casco.

Deflector de la respiración: Mejora el funcionamiento libre de niebla.

Cubierta del mentón: contribuye a la reducción del ruido.

Cinturón de seguridad con doble anillo de titanio.

CONCEPTO DEL AEROPUERTO: ¿Airfit? permite a un jinete personalizar el ajuste del casco a través de almohadillas ajustable de la mejilla con reducción de ruido adicional.Only by SCORPION EXO!

Pinlock® MAXVISION: ¿Instalado perfectamente en el área especialmente deprimida del visor, el Pinlock® crea presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez detiene la condensación? y por lo tanto empañar? incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

KWIKWICK3® LINER: Muy eficaz, hipoalergénico, extraíble, lavable a máquina, y muy suave y agradable al tacto.

TCT® Thermodynamical Composite Technology: Extremadamente ligero, la nueva estructura TCT® proporciona un nivel de protección aún no visto en el mundo de los cascos. Esta cáscara inteligente es capaz de arrugarse gradualmente en el impacto, lo que le permite absorber la mayor parte de la energía generada por el choque, manteniendo una de las estructuras más fuertes.

NUEVO ELLIP TEC® FACESHIELD SYSTEM: Lanzado en el nuevo Scorpion Racing Exo 2000 Air, el mecanismo de rosca ELLIP TEC® mejora aún más la facilidad y velocidad de los cambios de visor tan únicos en Scorpion. Esta operación se puede hacer herramienta menos en 10 segundos, con el escudo abierto. Túnel de viento diseñado para minimizar el ruido del viento a alta velocidad, equipado con muelles aún más potentes para asegurar un ajuste óptimo del escudo contra el sello a través de la fuerza de compresión, totalmente sellado y silencioso, ELLIP TEC también es más fuerte para mantener el escudo en su lugar evento de una caída.

Cuidado:

Cuidado y limpieza de su casco ScorpionExo: Como con cualquier producto de calidad, el cuidado adecuado mejorará y prolongará la utilidad de su casco y protegerá su inversión. Su casco está diseñado y ensamblado con tecnología de vanguardia, incluyendo patentes exclusivas y características patentadas de marca registrada.

Limpieza del exterior del casco: ¡Nunca use solventes o limpiadores abrasivos para limpiar su casco! Para un rendimiento óptimo, enjuague el casco con agua tibia usando un jabón suave. Si el exterior está sucio con suciedad y bichos secos, le sugerimos que coloque una toalla húmeda sobre el casco durante al menos un minuto antes de limpiarla. Esto suaviza los objetos extraños antes de su eliminación, lo que reduce las posibilidades de arañazos. Los múltiples recubrimientos en el escudo facial son resistentes a rayones ligeros, sin embargo, los arañazos pesados ​​y abusivos pueden romperse a través de los recubrimientos y causar marcas visibles. Eliminar la suciedad y los insectos con buenas prácticas de limpieza y mantener su casco en un RaceCase? ayudará significativamente a prolongar la vida de su casco y los escudos de la cara.

Limpieza del interior del casco: El forro extraíble y lavable en todos nuestros cascos lo hace fácil de limpiar. Incluso un hombre puede hacerlo. Retire las almohadillas de la mejilla primero desinstalando los 3 (normalmente) botones de encaje en cada uno. Tenga cuidado de no romper? la almohadilla hacia fuera, pero con cuidado un broche de presión cada botón. El? Crownliner? puede ser desenroscado (2) de la parte posterior del área de la cabeza y el tirado del casco en la zona de la frente. Observe las flechas de alineación para volver a instalar la corona. Si es posible, coloque estas tres piezas en la lavadora en una bolsa de lavado para que las piezas de plástico no se rompan o dañen el tejido y deje que se sequen al aire antes de volver a instalarlas.

Limpieza del protector facial: Los protectores faciales ScorpionExo para los años 400 y 700 tienen diferentes procedimientos de limpieza para el interior y el exterior. El exterior está recubierto con un revestimiento anti-rayado que evita arañazos menores, pero no puede resistirse a la limpieza y limpieza pesada sin antes suavizar previamente la suciedad, la mugre y los insectos. Tenga en cuenta el método de la toalla húmeda de suavizar los bichos secos y la suciedad por encima. Los pulidores de plástico funcionan bien para limpiar el exterior del escudo, siempre y cuando la suciedad y la suciedad hayan sido suavizadas y eliminadas primero. ¿El interior de Everclear? ningún escudo facial con revestimiento de niebla requiere un tratamiento especial para la limpieza. Sugerimos el uso de una combinación de agua tibia y jabón suave seguida de un secado de pat. con una toalla seca. Limpiando puede causar desgaste prematuro y rascarse en el Everclear? recubrimiento interno.

Productos químicos: Ciertos químicos domésticos comunes reaccionarán negativamente con los policarbonatos, fibra de vidrio o revestimientos de su casco. Evite el contacto con acetona (removedor de esmalte de uñas), soluciones cáusticas (limpiadores a base de amoniaco), aerosoles que contienen metieno, cloro de piscinas o colas.


¿No conoces aún el Scorpion Exo 2000 Evo Air Fortis de la marca Scorpion? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características Scorpion Exo 2000 Evo Air Fortis

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad