Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scorpion

Scorpion Exo 3000 Air Solid

Scorpion Exo 3000 Air Solid

  • Scorpion Exo 3000 Air Solid
  • Scorpion Exo 3000 Air Solid
  • Scorpion Exo 3000 Air Solid

Scorpion Exo 3000 Air Solid

Descripción Scorpion Exo 3000 Air Solid

caracteristicas:

Concepto de Airfit:

El sistema de bombeo permite al conductor personalizar en cualquier momento el ajuste de su casco gracias a las almohadillas equipadas con bolsillo de aire ajustable, para una comodidad hecha a medida.

Debido a su concepción abatible, el EXO 3000 tiene bolsillo de aire lateral, pero también por primera vez bolsillo de aire en el cuello.

Los beneficios de esta tecnología siguen siendo triples:

buen aislamiento acústico, ajuste perfecto a cada morfología y garantía de un ajuste perfecto a lo largo de los años.

Modelos Scorpion Exo AIR:

¡La construcción hecha a medida para durar!

Pinlock Maxvision:

Encajando perfectamente en el área especialmente deprimida del protector facial, el Pinlock crea una presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez detiene la condensación y, por lo tanto, se produce niebla incluso cuando aumenta la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco.

Kwikwick3 Liner:

Muy eficaz, hipoalergénico, extraíble, lavable a máquina y muy suave y agradable al tacto, el forro KwikWick3 de la nueva gama ScorpionExo 2015 es una zapatilla real hecha a medida para su cabeza.

SpeedView:

El protector solar retráctil (aprobado por UV400 y recubrimiento antivaho EverClear) protege inmediatamente los ojos al ofrecer una mayor protección sin cambiar el protector facial.

Sistema de ventilación:

3 tomas de aire indexadas ajustables de forma independiente (1 al nivel de la barbilla, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior), crean una depresión y optimizan el flujo de aire a través del casco.

Protector de la nariz:

Mejora el rendimiento del recubrimiento antivaho del escudo.

Hebilla de correa de barbilla con ajuste micrométrico para un ajuste perfecto y confiable en el tiempo.

Cuidado del producto:

Cuidado y limpieza de su casco ScorpionExo:

Como con cualquier producto de calidad, el cuidado adecuado mejorará y prolongará la utilidad de su casco y protegerá su inversión.

Su casco está diseñado y ensamblado con tecnología de punta que incluye patentes exclusivas y características patentadas de marcas registradas.

Limpieza del exterior del casco:

¡Nunca use solventes o limpiadores abrasivos para limpiar su casco! Para un rendimiento óptimo, enjuague su casco en agua tibia con un jabón suave.

Si el exterior está sucio con tierra seca y bichos, le sugerimos que coloque una toalla húmeda sobre el casco durante al menos un minuto antes de limpiarlo.

Esto suaviza los objetos extraños antes de retirarlos, disminuyendo la posibilidad de arañazos.

Los múltiples recubrimientos en el protector de la cara son resistentes a los rasguños leves, sin embargo, los arañazos fuertes y abusivos pueden romper los recubrimientos y causar marcas visibles.

Eliminar la suciedad y los insectos con buenas prácticas de limpieza y mantener su casco en un RaceCase ayudará significativamente a prolongar la vida útil de su casco y protectores faciales.

Limpieza del interior del casco:

El forro extraíble y lavable en todos nuestros cascos facilita la limpieza.

Incluso un hombre puede hacerlo.

Retire las almohadillas primero desabrochando los 3 (generalmente) botones de cada uno.

Tenga cuidado de no arrancar la almohadilla, pero con cuidado destrabe cada botón.

El forro de la corona puede desabrocharse (2) desde la parte posterior del área de la cabeza y retirarse del casco en el área de la frente.

Tenga en cuenta las flechas de alineación para volver a instalar el Crownliner.

Si es posible, arroje estas tres piezas a la lavadora en una bolsa de lavado para que las piezas de plástico no se puedan romper o dañar el textil y permita que se sequen al aire antes de volver a instalarlas.

Limpieza de la careta:

Los protectores faciales ScorpionExo para 400 y 700 tienen diferentes procedimientos de limpieza para el interior y el exterior.

El exterior está recubierto con un recubrimiento antiarañazos que evita rasguños leves, pero no puede resistir la limpieza y limpieza intensas sin primero suavizar la suciedad, la mugre y los insectos.

Tenga en cuenta el método de la toalla húmeda para ablandar los insectos secos y la suciedad de arriba.

Los abrillantadores de plástico funcionan bien para limpiar el exterior del protector siempre que la suciedad y la mugre se hayan suavizado y eliminado primero.

Los protectores faciales internos Everclear sin recubrimiento de niebla requieren un tratamiento especial para la limpieza.

Sugerimos usar una combinación de agua tibia y jabón suave seguido de un secado con una toalla seca.

La limpieza puede causar un desgaste prematuro y arañazos en el revestimiento interior Everclear.

Productos químicos:

Ciertos productos químicos domésticos comunes reaccionarán negativamente con los policarbonatos, fibra de vidrio o revestimientos de su casco.

Evite el contacto con acetona (quitaesmalte), soluciones cáusticas (limpiadores a base de amoníaco), lacas para el cabello que contienen metileno, cloro de piscinas o pegamentos.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Características Scorpion Exo 3000 Air Solid

Edad
Tipo de casco
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Scorpion exo

-

Muy buen casco, sólo algo realmente tamaño demasiado pequeño, proporcionar al menos un tamaño de más cómodo. Rápido, la recuperación del primer casco que era demasiado pequeño, muy rápido reembolso.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar