up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scorpion Exo 390 Hawk

plus
Scorpion

Scorpion Exo 390 Hawk

Descripción Scorpion Exo 390 Hawk

Pinlock® MAXVISION preparado:

Encajando perfectamente en el área especialmente deprimida del protector facial, el Pinlock® crea una presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez detiene la condensación y el empañamiento, incluso cuando aumenta la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco. .

KWIKWICK2®:

LINER: Muy efectivo, hipoalergénico, extraíble, lavable a máquina y muy suave y agradable al tacto, el forro KwikWick2® de la nueva gama ScorpionExo® 2011 es una zapatilla real hecha a medida para tu cabeza.

caracteristicas:

Shell de ingeniería compuesto de policarbonato avanzado: Diseño silencioso y aerodinámico para la comodidad probada en el túnel de viento. EPS forrado barbilla para una protección adicional.

Sistema de ventilación: los respiraderos delanteros y traseros ajustables e indexados con alerón trasero sintonizado aerodinámico reducen la sustentación, crean vacío y maximizan el flujo de aire a través del casco.

Deflector de aliento: rendimiento mejorado sin niebla.

Cubierta de mentón: contribuye a la reducción de ruido.

Hebilla automática de barbilla micrométrica para una liberación rápida y un ajuste preciso.

Cuidado:

Cuidado y limpieza de su casco ScorpionExo:

Al igual que con cualquier producto de calidad, la atención adecuada mejorará y prolongará la utilidad de su casco y protegerá su inversión. Su casco está diseñado y ensamblado con tecnología de punta que incluye patentes exclusivas y características registradas de marca registrada.

Limpieza de la parte exterior del casco:

¡Nunca use solventes o limpiadores abrasivos para limpiar su casco! Para un rendimiento óptimo, enjuague su casco con agua tibia con un jabón suave. Si el exterior está sucio con suciedad seca y errores, le sugerimos que coloque una toalla húmeda sobre el casco durante al menos un minuto antes de limpiarlo. Esto suaviza los objetos extraños antes de la eliminación, disminuyendo la posibilidad de arañazos. Los múltiples recubrimientos en el protector facial son resistentes a los arañazos leves, sin embargo, los rasguños fuertes y abusivos pueden romper los revestimientos y causar marcas visibles. Eliminar la suciedad y los insectos con buenas prácticas de limpieza y mantener su casco en un RaceCase ™ ayudará significativamente a prolongar la vida de su casco y sus protectores faciales.

Limpieza del interior del casco:

El forro extraíble y lavable en todos nuestros cascos hace que sea fácil de limpiar. Incluso un hombre puede hacerlo. Retire las almohadillas de las mejillas primero quitando los 3 (usualmente) botones de presión en cada una. Tenga cuidado de no "rasgar" la almohadilla, pero cierre con cuidado cada botón. El "revestimiento de corona" se puede desacoplar (2) de la parte posterior del área de la cabeza y retirarse del casco en el área de la frente. Tenga en cuenta las flechas de alineación para volver a instalar el Crownliner. Eche estas tres piezas en la lavadora, si es posible, en una bolsa de lavado para que las piezas de plástico no se rompan o dañen el tejido y se sequen al aire antes de volver a instalar.

Limpiar el escudo facial:

Las caretas ScorpionExo para 400 y 700 tienen diferentes procedimientos de limpieza para el interior y el exterior. El exterior está recubierto con un revestimiento anti arañazos que evita arañazos menores, pero no puede resistir la limpieza y limpieza intensiva sin un ablandamiento preliminar de la suciedad, la suciedad y los insectos primero. Tenga en cuenta el método de toallas húmedas para suavizar los insectos secos y la suciedad de arriba. Los abrillantadores de plástico funcionan bien para limpiar el exterior del escudo siempre que la suciedad y la suciedad se hayan ablandado y eliminado primero. Las pantallas internas Everclear ™ sin recubrimiento de niebla requieren un tratamiento especial para la limpieza. Sugerimos utilizar una combinación de agua tibia y jabón suave seguido de "secado de palmaditas" con una toalla seca. "Limpiar" puede causar desgaste prematuro y arañazos en el revestimiento interno Everclear ™.

Productos químicos

Ciertos químicos caseros comunes reaccionarán negativamente con los policarbonatos, fibra de vidrio o revestimientos de su casco. Evite el contacto con acetona (removedor de esmalte de uñas), soluciones cáusticas (limpiadores a base de amoníaco), aerosoles para el cabello que contengan meteno, cloro de piscinas o pegamentos.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Scorpion Exo 390 Hawk está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Scorpion Exo 390 Hawk de la marca Scorpion.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up