Scorpion EXO 490 Dream

Scorpion

$ 127.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Scorpion EXO 490 Dream

close

Scorpion EXO 490 Dream

Scorpion EXO 490 Dream

Scorpion EXO 490 Dream

Scorpion EXO 490 Dream

Scorpion EXO 490 Dream

Descripción

caracteristicas:
KwikWick 2
SpeedView
Speedshift
Pinlock: 100% de visión máx
Cuidado:
Cuidado y Limpieza de su ScorpionExo Casco: Como con cualquier producto de calidad, el cuidado apropiado mejorará y prolongar la utilidad de su casco y proteger su inversión. Su casco está diseñado y montado con el estado de la tecnología de punta que incluye patentes exclusivas características y marca registrada de propiedad.
Limpieza del exterior del casco: Nunca utilice disolventes o limpiadores abrasivos para limpiar el casco !! Para un rendimiento óptimo, enjuague su casco en agua tibia con un jabón suave. Si el exterior está sucio con tierra seca y los insectos, se sugiere colocar una toalla mojada sobre el casco durante al menos un minuto antes de limpiarlo limpio. Esto suaviza los objetos extraños antes de la extracción se disminuye el riesgo de rasguños. Las múltiples capas en la careta de protección son resistentes a ralladuras ligeras, sin embargo, pesado, rascado abusivo puede romper a través de los revestimientos y causar marcas visibles. Eliminar la suciedad y los insectos con las buenas prácticas de limpieza y mantenimiento de su casco en un RaceCase? ayudará significativamente a prolongar la vida útil de sus cascos y cubiertas para el rostro.
Limpieza del interior del casco: El, forro extraíble y lavable en todos nuestros cascos hacen que sea fácil de limpiar. Incluso un hombre puede hacerlo. Retire las almohadillas primera soltando los 3 (por lo general) broches de presión del botón en cada uno. Tenga cuidado de no? Lágrima? la almohadilla, pero cuidadosamente a presión de la ONU cada botón. El? Crownliner? puede ser desabrochó (2) de la parte posterior de la zona de la cabeza y el arrancado del casco en la zona de la frente. Tenga en cuenta las flechas de alineación para volver a instalar el crownliner. Tire a estas tres piezas en la lavadora si es posible en una bolsa de lavado de modo que las piezas de plástico no se pueden romper o dañar el tejido y dejar secar al aire antes de volver a instalar.
Limpieza del escudo facial: Los protectores faciales SCORPIONEXO para 400s y 700s tienen diferentes procedimientos de limpieza para interiores y exteriores. El exterior está recubierto con una capa anti arañazos que impide que los pequeños arañazos, pero no puede resistir la limpieza pesada y limpieza sin ablandamiento preliminar de la suciedad, la suciedad y los insectos en primer lugar. Tenga en cuenta el método de toalla húmeda de ablandar los insectos secos y la suciedad anteriormente. pulimentos del plástico funcionan bien para limpiar el exterior de la pantalla mientras la suciedad y la suciedad se ha suavizado y eliminado primero. El Everclear interior? no recubierto de niebla protectores faciales requieren un tratamiento especial para la limpieza. Sugerimos el uso de una combinación de agua tibia y un jabón suave seguido de? Secado pat? con una toalla seca. ? Limpiando? puede causar un desgaste prematuro y arañazos en la Everclear? innercoating.
Productos químicos: Ciertos productos químicos domésticos comunes reaccionan negativamente con los policarbonatos, fibra de vidrio o revestimientos de su casco. Evitar el contacto con acetona (quitaesmalte de uñas), soluciones cáusticas (productos de limpieza a base de amoníaco), lacas para el cabello que contienen metilen, el cloro de las piscinas o pegamentos.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Scorpion. ¡Consulta el listado completo de Cascos!

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Cascos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Perímetro de la cabeza (cm)(inch)
XS

53 - 54

20.67 - 21.06

S

55 - 56

21.45 - 21.84

M

57 - 58

22.23 - 22.62

L

59 - 60

23.01 - 23.4

XL

61 - 62

23.79 - 24.18

XXL

63 - 64

24.57 - 24.96

head.jpg head_circum_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Scorpion EXO 490 Dream, también vieron:

 
Scorpion EXO 510 Air Cross

Scorpion

EXO 510 Air Cross

$ 219.31 $ 175.45

 
Scorpion EXO 710 Air Solid

Scorpion

EXO 710 Air Solid

$ 175.56 $ 140.45

 
Scorpion EXO 710 Air Spirit

Scorpion

EXO 710 Air Spirit

$ 219.31 $ 175.45