Scorpion VX 20 Air Sym

Scorpion

$ 209.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Scorpion VX 20 Air Sym

close

Scorpion VX 20 Air Sym

Scorpion VX 20 Air Sym

Descripción

Descripción

Caracteristicas:

- Top riders choice ! Marc coma , pela renet , mathias bellino , ivan cervantes , aigar leok , dylan ferrandis , arnaud tonus , xavier boog , rui goncalves , jean-claude mousse , ludivine puy , adrien chareyre , stéphane perhansel….
- Dual airfit: scorpion da un nuevo impulso de avance en el universo de los cascos todo- terreno con el dual-airfi t , este último avance ofrece una muy efi caz tecnología con el complemento de las dos bombas de infl ado airfit. La primera situada sobre la mentonera , tiene un efecto sobre los mofl etes laterales para mantenerlos en su sitio, y la segunda situada en la parte de atrás del casco, para ajustar la parte de la frente. Desarrollado bajo la supervisión de los mejores pilotos off-road del mundial de cross y enduro.
- Kwikwick2 liner: muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el kwickwick2 de la nueva colección scorpionexo es realmente un guante a medida para su cabeza.
- Tct©: estremadamente ligera, habiendo reducido el peso del nuevo exo-1000 air cerca de 250g, la nueva estructura tct ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos.esta elegante calota es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorver el máximo de energia generado por el impacto, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.
- Rejilla de ventilación de la mentonera desmontable: auténtica bocanada de aire puro en el universo del casco todo-terreno guiada por las verdaderas limitaciones a las que están sometidos los pilotos, ¡la rejilla de ventilación de la mentonera del vx-20 air, así como la de su hermano pequeño el vx-15 air, es inédita! Desmontable en un abrir y cerrar los ojos, puede salir muy fácilmente el fi ltro para limpiarlo efi cazmente. El remontaje es también simple, con una operación de desmontaje/remontaje que se efectúa en pocos segundos.
- Visera exolon : además de ser muy larga, ligera, anti-refl ejos, aerodinámica y envuelta de pasajes de aire para una corriente de aire reducida, la visera del scorpion vx-20 air, revoluciona ella misma el universo de los cascos tt. Totalmente deformable y incansable, fi jada por tornillos diseñados para ceder en caso de impacto violento, la visera exolon es espectacular en efi cacia. Una nueva referéncia que lleva vuestra seguridad y vuestro campo de visión a lo mas alto del podium !

- Visera aerodinámica completamente regulable. Reduce la elevación a velocidad elevada.
- Sistema de ventilación: los grandes colectores de admisión y los orificios aerodinámicos traseros de ventilación maximizan el flujo de aire a través del casco.
- Gran abertura a la altura de los ojos: se adapta a todas las gafas y permite una visibilidad máxima.
- Sujeción de la correa: mantiene las correas de las gafas en su sitio.
- Kits de acolchado y almohadilla personalizados: disponibles con llamativos dibujos.
- Cierre de la yugular con anillos doble D en titanium


Especificaciones:

- Peso: 1150g

Mantenimiento

Mantenimiento y limpieza del casco

Como cualquier otro producto de calidad, un mantenimiento adecuado mejorará y prolongará la utilidad del casco y protegerá su inversión. Su casco ha sido concebido y montado con una tecnología punta, incluidas las características exclusivas patentadas y registradas.

Limpieza del exterior del casco

Nunca utilice disolventes o productos de limpieza abrasivos para limpiar el casco! Para obtener unas óptimas prestaciones, enjuague el casco en agua caliente con un jabón suave. Si el exterior está sucio con manchas e insectos secos, aconsejamos colocar un paño húmedo sobre el casco por lo menos durante un minuto antes de enjugarlo. Esto ablanda los elementos extraños antes de su eliminación, lo que limita el riesgo de arañazos. Los productos de pulimento para plástico del tipo plexusor honda permitirán restaurar eficazmente el brillo del casco, siempre que la suciedad, las manchas y los insectos no hayan sido frotados en seco. Los múltiples revestimientos de la pantalla son resistentes a los arañazos ligeros; sin embargo, los arañazos importantes pueden atravesar los revestimientos y provocar marcas visibles. La eliminación de la suciedad y de los insectos según las buenas prácticas de limpieza y la conservación del casco en una caja racecase permitirán prolongar significativamente la duración del casco y las pantallas.

Limpieza del interior del casco

El acolchado lavable desmontable de nuestros cascos facilita su limpieza. Hasta un hombre puede hacerlo. Retire primero las almohadillas separando sus 3 (habitualmente) botones de presión. Tenga cuidado de no “desgarrar” la almohadilla, separe cuidadosamente cada botón de presión. La «corona del acolchado» puede separarse (2) de la parte posterior de la región de la cabeza y apartarse del casco en la región de la frente. Observe las flechas de alineación para reinstalar la corona del acolchado. Ponga estas tres piezas en la lavadora y déjelas secar al aire libre antes de volverlas a colocar.

Limpieza de la pantalla

Las pantallas scorpionexo para 400s y 700s tienen procedimientos de limpieza diferentes para el interior y el exterior. El exterior está recubierto de una capa antiralladuras que impide los arañazos menores, pero no puede resistir la limpieza dura sin ablandar previamente la suciedad, la mugre y los insectos. Observe el método de toalla húmeda para ablandar los insectos y la suciedad seca que hay encima. Los pulidores de plástico funcionan bien para limpiar el exterior de la pantalla siempre que la suciedad y la mugre hayan sido primero ablandadas y eliminadas. Las pantallas revestidas de antivaho everclear interior requieren un tratamiento de limpieza especial. Aconsejamos usar una combinación de agua templada y jabón suave seguida de un secado con una toalla seca. El “fregar” puede causar un desgaste prematuro y arañazos en la capa interna everclear.

Sustancias quimicas

Algunos productos químicos domésticos comunes reaccionarán negativamente con los policarbonatos, la fibra de vidrio o los revestimientos de su casco. Evite el contacto con la acetona (disolvente de esmalte), las soluciones cáusticas (limpiadores a base de amoníaco), el spray fijador que contiene metileno, el cloro de las piscinas o los pegamentos.

Scorpion VX 20 Air Sym es un artículo que corresponde a la categoría Offroad dentro de Cascos de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Scorpion VX 20 Air Sym se encuentra en stock.

Características

Homologación:
Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Cascos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Perímetro de la cabeza (cm)(inch)
XS

53 - 54

20.67 - 21.06

S

55 - 56

21.45 - 21.84

M

57 - 58

22.23 - 22.62

L

59 - 60

23.01 - 23.4

XL

61 - 62

23.79 - 24.18

XXL

63 - 64

24.57 - 24.96

head.jpg head_circum_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Scorpion VX 20 Air Sym, también vieron:

 
Scorpion VX-15 EVO Air

Scorpion

VX-15 EVO Air

$ 101.19 $ 80.95