up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sena Intercomunicador Expand

Sena Intercomunicador Expand

Sena Intercomunicador Expand

Sena Intercomunicador Expand

Sena Intercomunicador Expand

Sena Intercomunicador Expand

Sena Intercomunicador Expand

Sena Intercomunicador Expand

plus
Sena

Sena Intercomunicador Expand

Descripción Sena Intercomunicador Expand

Caracteristicas:

AJUSTE ESTABLE Y SEGURO:
- Se mantiene en su sitio mientras está en acción: Este auricular se ha diseñado para proporcionarle una integración estable y segura en prácticamente cualquier tipo de situación en que desee utilizarlo: desde el uso del intercomunicador de auricular a auricular hasta llamadas con manos libres a través de Bluetooth®, para mantener el contacto con sus compañeros al aire libre o escuchar su música favorita desde un reproductor de MP3, siempre disfrutará de una calidad de sonido natural y de excelente claridad. La reproducción de música a través de Bluetooth® se controla mediante el control de reproducción y el sonido se potencia automáticamente cuando se utiliza en entornos ruidosos.

Funciona en todo tipo de condiciones:
- Resistente al agua, al sudor y a pensarse las cosas dos veces: Diseñado con resistencia al agua y al sudor, no tendrá que pensárselo dos veces si quiere seguir con el auricular Expand puesto cuando llega la lluvia.

Comparta, habla y diviértase:
- Comparta música. Realice llamadas. Hable por el intercomunicador. 900 metros de alcance: La tecnología Bluetooth® 3.0 permite escuchar y compartir música, realizar llamadas telefónicas y participar en conversaciones a través de intercomunicador a cuatro vías con un alcance de 900 metros. Advanced Noise Control? garantiza que los entornos exteriores ruidosos no interfieran con el uso y cada fuente de audio tiene su propio nivel de volumen que puede ajustarse según sus preferencias. Además, las instrucciones de voz integradas le ayudarán en la configuración y el uso.

Compatibilidad entre amigos garantizada:
- Gracias al protocolo Universal Intercom?: Incluso si sus compañeros no disponen de un equipo Sena, el Expand usa el protocolo Universal Intercom?, que permite a su equipo ser compatible con el de ellos, independientemente de la marca.


Especificaciones:

GENERAL:
- Tiempo de conversación: 10 horas
- Tiempo de espera: 7 días
- Temperatura de funcionamiento: -10 ˚C?55 ˚C (14 °F 131 °F)
Dimensiones:
- Módulo principal: 145 mm x 115 mm x 78 mm (5,71 in x 4,53 in x 3,07 in)
Peso:
- Módulo principal: 91 g (3,21 oz)

BLUETOOTH:
- Perfil del auricular (HSP)
- Perfil de manos libres (HFP)
- Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)
- Audio Video Remote Control Profile (AVRCP)
- Bluetooth 3.0

INTERCOMUNICADOR:
- Distancia de funcionamiento: hasta 900 m en terreno abierto

AUDIO:
- Advanced Noise Control?
- Reducción del ruido del viento
- Códec SBC integrado
- Amplio control del volumen
- Frecuencia de muestreo: 48 kHz (DAC)

BATERÍA:
- Tiempo de carga: 2,5 horas
- Tipo: polímero de litio

CERTIFICADOS:
- CE, FCC, IC


CONTENIDO:

- Auricular Expand
- Parabrisas de micrófono
- Cable USB de corriente y datos (tipo Micro USB)
- Fundas de espuma para altavoces


Descubre toda la gama de productos de Sena que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Sena Intercomunicador Expand

Color
Negro
Tipo de Producto
Intercomunicadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sena Intercomunicador Expand

Gran intercomunicador - ideal para entrenamiento ecuestre

-

Fantásticos auriculares cómodos! Compré esto para montar a caballo y dar lecciones, funciona muy bien y es mucho más barato que otras opciones disponibles, con mucha mejor claridad de sonido. Sin comentarios y respuesta instantánea, sin retrasos. Tantas características excelentes, es liviano y se adapta bien debajo de un casco ecuestre. ¡¡Cambiador de juego!!

Sena Intercomunicador Expand

¡excelente!

-

Gran producto para entrenar lecciones de equitación. Funciona bien y se adapta bien y de forma segura debajo del casco de un ciclista. Salva mi voz y a los ciclistas también les encanta.

Sena Intercomunicador Expand

¡resolvió nuestro problema de comunicación en lancha motora!

-

Conseguí estos para navegar, ya que es difícil hablar / escuchar con el sonido de los motores y el viento, etc. ¡Tan perfecto! Suena brillante sin gritar. Fácil de emparejar y usar. V feliz

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up