up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sena Intercomunicador 50S

Sena Intercomunicador 50S

Sena Intercomunicador 50S

plus
Sena

Sena Intercomunicador 50S

Descripción Sena Intercomunicador 50S

Sistema de comunicación Bluetooth de la motocicleta 50s con intercomunicador de malla


Caracteristicas:

Un nuevo ápice:
Es hora de una experiencia completamente nueva de montar conectado. El Intercomunicador Sena 50s Mesh 2.0 brinda avances significativos en la comunicación de motocicletas. Con una red de comunicación excepcional y altavoces de alta definición finamente sintonizados, los años 50 continúan con el objetivo de mantener a los pasajeros conectados en su viaje.
Malla 2.0: Fiabilidad robusta
Un clic para conectar Mesh Intercom ™, con calidad de audio superior
Bluetooth® 5 habilitado
Altavoces de alta definición rediseñados optimizados para un rendimiento mejorado en volumen, bajos y claridad
Acceso de asistente digital activado por voz (´´hey Google´´ / ´´hey Siri´´)
30% de carga rápida más rápida
Actualizaciones automáticas de firmware a través del adaptador Wifi incluido
Un diseño Jog Dial probado y verdadero para guantes
Soporte de comandos de voz en varios idiomas

El nuevo estándar: Mesh 2.0:
Mesh 2.0 trae un nuevo nivel de conexiones robustas, confiables y enrutamiento de mensajes de intercomunicación inteligente y flexible a los años 50 gracias a mejoras técnicas significativas realizadas al algoritmo original Sena Mesh Intercom ™. Las unidades de los años 50 de Sena comparten activamente información entre ellas dentro de la red Mesh 2.0 a una velocidad asombrosa. Un ingenioso sistema de avisos y respuestas entre las unidades Mesh 2.0 ha dado como resultado un 80% más de datos transferidos a través de condiciones difíciles y difíciles. Además, las unidades Mesh 2.0 determinan rápidamente la vía ideal para transmitir mensajes de un conductor a otro de manera eficiente.
Los resultados de la nueva tecnología Mesh 2.0 se traducen en un nivel sin precedentes de calidad de audio de intercomunicador y conectividad robusta para todos los usuarios de intercomunicadores Sena Mesh 2.0. Probado y comprobado en las situaciones más exigentes, la red Mesh 2.0 de Sena mantiene las líneas de comunicación con sus compañeros jinetes claras y estables.

Comunicación multicanal y conversaciones privadas:
Los años 50 no ofrecen uno, sino tres modos de intercomunicación diferentes disponibles para los usuarios de Sena: Intercomunicador abierto Mesh Intercom ™, Intercomunicador Group Mesh ™ e Intercomunicador Bluetooth.
Características de Intercomunicador de malla abierta multicanal (malla abierta) ¡El primer sistema de canal Mesh Intercom ™ de la industria! Similar a las radios de mano estándar o Cb, el sistema 50s Mesh 2.0 permite a los usuarios cambiar entre nueve canales diferentes cuando operan en modo de malla abierta. Open Mesh ofrece una simple pulsación de un botón para hacer clic para conectarse a la red de intercomunicación Mesh 2.0. ¡También admite un número casi ilimitado de usuarios dentro de un rango de hasta 5 millas / 8 km (mín. 6 jinetes a intervalos de 1.2 mi / 2 km)! Con esta facilidad de conexión, una enorme capacidad de usuario, un rango increíble y la inclusión de la función de nueve canales, el modo de intercomunicador de malla abierta de los años 50 seguramente cambiará el juego para esos viajes de grupos / clubes grandes.
Si prefiere una conversación grupal privada, simplemente cambie al modo de intercomunicador de malla grupal. Group Mesh admite un solo grupo privado para hasta 24 participantes y el mismo rango increíble que Open Mesh. Para garantizar la privacidad, solo los usuarios invitados pueden unirse al chat grupal de malla. Independientemente de los dos modos Mesh Intercom ™ que elija, disfrutará de la robusta confiabilidad diseñada en la nueva red Mesh 2.0 de Sena.
Finalmente, y como siempre, el tradicional modo de intercomunicador Bluetooth de cuatro vías continúa siendo una opción para conectar a otros usuarios de Sena con Bluetooth dentro de un rango de 1.2 millas. ¡Además, los usuarios de los años 50 pueden emparejarse con un usuario de Intercomunicador Bluetooth Sena y 'conectarlos' en una conversación de intercomunicador Mesh 2.0!

Altavoces HD poderosamente claros y cómodos:
Los nuevos altavoces de los años 50 están optimizados para un rendimiento de audio potente y claro a la vez que se rediseñan por completo para una mayor comodidad física. Con un aumento marcado en el volumen y el refuerzo de graves, ¡estos nuevos altavoces HD te rockearán! Los altavoces incorporan un cono biselado inteligente, lo que reduce la posible irritación de oreja a borde y, como siempre, se ajustan fácilmente en los bolsillos de los altavoces del casco existentes. Más volumen! ¡Más bajo! Más claridad! ¡Más Sena!

Tome el control de su viaje con comandos de voz:
No hay necesidad de levantar un dedo cuando puede pedirle a los 50 que lo manejen. Los comandos de voz le dan el control de las funciones del sistema de los años 50 de Sena, como contestar el teléfono o iniciar una sesión grupal de malla. ¡Los años 50 son compatibles con estos comandos de voz del sistema en ocho idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, japonés y ruso!
Pero, ¿qué pasa si te estás quedando sin gasolina? "Hola Google, dame indicaciones para llegar a la gasolinera más cercana". Los años 50 se pueden conectar al Asistente de Google y al Siri de Apple con solo un simple comando de voz que le permite aprovechar las funciones de su teléfono inteligente, incluida la navegación GPS, reproducción de música, marcación por voz o una miríada de otras opciones. ¿Se pregunta dónde está la junta de barbacoa más cercana? ¿Necesita encontrar un hotel para pasar la noche? ¿Quieres escuchar a tu banda favorita? Sea lo que sea, todo lo que necesita hacer es preguntar: "¡Hola, Siri!" O "¡Hola, Google!" Así es como #rideconnected

Carga rápida y actualizaciones automáticas: conozca el adaptador Wifi Sena:
Los años 50 cuentan con una batería de alta densidad que se carga un 30% más rápido en comparación con sus predecesores. Los auriculares se cargan completamente en solo una hora, proporcionando hasta 9 horas de tiempo de conversación de intercomunicador de malla o 14 horas de tiempo de conversación de intercomunicador Bluetooth. Además, con la función de carga rápida de Sena, en tan solo 20 minutos, ¡los 50 proporcionarán hasta 3,5 horas de comunicación de malla o 6 horas de intercomunicador Bluetooth!
¡El adaptador Sena Wifi incluido maneja sus necesidades de carga rápida y también se puede programar para instalar automáticamente cualquier actualización de firmware disponible a sus 50 años a través de su red inalámbrica! Conecte el adaptador a su red Wifi, y después de una configuración única, está programado para detectar e instalar actualizaciones cuando se conectan los auriculares. ¡Nunca ha sido tan fácil mantener sus auriculares Sena actualizados!

Una aplicación completamente nueva para tus 50 nuevos:
Desbloquee el poder de los años 50 directamente desde su teléfono inteligente. La aplicación de utilidad 50 de Sena le permite personalizar una variedad de configuraciones en los años 50. Use la aplicación para controlar de forma remota el emparejamiento y las conexiones del intercomunicador Bluetooth, configure los ajustes del canal para Open Mesh o configure un grupo privado para Group Mesh. Cree sus preajustes de radio FM y seleccione instantáneamente una estación preferida para escuchar. Y si desea impulsar su música, ¡la aplicación incluye preajustes de ecualizador de audio para explorar todos los nuevos paisajes musicales!


Especificaciones:

General:
Tiempo de conversación:
Intercomunicador Bluetooth: 14 horas
Intercomunicador de malla: 9 horas

Dimensiones:
Módulo principal: 102 Mm X 56 Mm X 27 Mm (4.0 In X 2.2 In X 1.1 In)
Altavoz: Unidad de controlador 40 mm - Grosor 7.2 mm
Micrófono de pluma: longitud 190 mm
Cable entre altavoces: longitud 555 mm
Peso: Módulo principal 61 G (2.15 Oz)
Temperatura de funcionamiento: 10 ° c 55 ° c (14 ° f 131 ° f)

Red de malla:
Tecnología Mesh 2.0 Intercom ™

Bluetooth:
Bluetooth 5.0
Perfil de auriculares (hsp)
Perfil de manos libres (hfp)
Perfil de distribución de audio avanzado (a2dp)
Perfil de control remoto de audio y video (avrcp)

Intercomunicador:
Distancia de trabajo:
Intercomunicador Bluetooth: Distancia de trabajo de hasta 1.6 km (1.0 milla) en terreno abierto
Intercomunicador de malla: distancia de trabajo de hasta 2.0 km (1.2 millas) * en terreno abierto
* puede extenderse hasta 8.0 km (5.0 millas) entre un mínimo de 6 pasajeros
Soporta hasta:
Intercomunicador Bluetooth: 4 jinetes
Intercomunicador de malla (malla abierta): prácticamente ilimitado
Intercomunicador de malla (malla cerrada): 24

Audio:
Advanced Noise Control ™
Construido en Sbc Codec
Amplio control de volumen
Frecuencia de muestreo: máx. 48 Khz (dac)

Radio FM:
Radio Fm incorporada con Rds Af (frecuencias alternativas del sistema de datos de radio)
Región de radio: mundial
Especificaciones de radiofrecuencia: 76 ~ 108 mhz
Memoria de 10 estaciones preestablecidas con función de escaneo automático

Batería:
Tiempo de carga: 1 hora
Carga rápida: 20 minutos de carga equivalen a 6 horas de intercomunicador Bluetooth o 3,5 horas de intercomunicador de malla
Batería de polímero de litio

Certificados:
Ce, Fcc, Ic




En estos momentos Sena Intercomunicador 50S se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Intercomunicadores.

Características Sena Intercomunicador 50S

Color
Negro
Plateado
Tipo de Producto
Intercomunicadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sena Intercomunicador 50S

¡producto muy bueno!

-

¡Muy buen dispositivo, muy alta calidad!

Sena Intercomunicador 50S

Buen dispositivo

-

fácil de instalar, cómodo de usar, agradable al tacto, ergonomía clara, buena calidad de sonido

Sena Intercomunicador 50S

Muy bien

-

El mejor intercomunicador de la historia, envío rápido

Sena Intercomunicador 50S

Revisar

-

Sena 50S Interkom Lo mejor del producto

Sena Intercomunicador 50S

Rezensie

-

SENA 50S es ist SUPER 100% waw waw

Sena Intercomunicador 50S

El mejor teléfono con casco

-

Los mejores teléfonos para cascos. Buena calidad de sonido, los altavoces no llegan a tus oídos.

Sena Intercomunicador 50S

Sena 50s

-

Funciona muy bien aunque las explicaciones dejan mucho que desear, pero si ya has montado uno ya sabes cómo va indispensable bajarse la aplicación y navegar un poco por ella. Hay sí qué sacas partido al aparato sobre todo al sonido cuando encuentras el menú y lo ecualizas a tu gusto suena muy bien antes de eso no aprecias diferencia de otro sena yo vengo de un r10 que estaba muy contento con el espero que esté me des las mismas satisfacciones que el otro

Sena Intercomunicador 50S

El mejor Inter comunicador de Sena

-

Inter comunicador excelente, la mejor tecnología de SENA

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up